Inicio » Noticias del Motor » ¿Comprarías un Ford con condiciones de venta de Ferrari?: La marca quiere evitar la especulación

¿Comprarías un Ford con condiciones de venta de Ferrari?: La marca quiere evitar la especulación

El GT es uno de los 12 nuevos vehículos de alto rendimiento que Ford anunciará de aquí a 2020 y que se unirá a una alineación de primera división entre la que destacan modelos como el Focus RS, el F-150 Raptor, el Shelby GT350 y el Shelby GT350R.

El nuevo Ford GT entrará en producción a finales del próximo año y será puesto a la venta en varias decenas de países justo para celebrar el 50 aniversario de los coches de carreras Ford GT, sin embargo, no te despistes porque puedes quedarte sin uno… –recuerda que hablamos de un precio que podría rondar los 372.000€ al cambio

El nuevo superdeportivo cuenta con la característica tracción trasera, un motor montado en la parte central,  una aerodinámica muy depurada así como una carrocería coupé de dos puertas. El nuevo Ford GT estará propulsado por el motor EcoBoost de producción más potente que jamás ha pisado la vía pública de forma 100% legal. Se trata de un V6 twin-turbo EcoBoost de 3.5 litros que producirá más de 600 caballos de potencia.

Ford GT Amarillo

Tranquilos, somos conscientes que el anterior GT se fabricó durante 24 meses y en total salieron de la línea de montaje 4.500 unidades. Al parecer, este se construiría más lentamente pero su fabricación podría dilatarse en el tiempo durante varios años.

El nuevo Ford GT hace un amplio uso de materiales ligeros entre los que encontramos la fibra de carbono y el aluminio que además de reducir el peso, mejorar la eficiencia y las prestaciones, hacen que el modelo sea más tecnológico que nunca.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

faro trasero ford GTPues bien, además del escalón económico y como no el de marca, ahora parece que las cosas van a ser mucho más complicadas que el hecho ya de por si arduo de reunir nada menos que más de 350.000 euros. Según un usuario de reddit que afirma ser vendedor de la marca del óvalo azul, el fabricante está mandando claras instrucciones sobre cómo y a quién se debe de vender su nuevo superdeporitvo.

El fabricante de automóviles parece estar preparando un proceso de pedido único y al parecer, tendrás que pedir permiso a la marca para comprar su coche, ¿no te suena mucho a lo que hace Ferrari con sus modelos de mayor rendimiento?.

Ford GT

Aunque nada es oficial, todo apunta a que se dará prioridad a los clientes leales a la marca y en especial a aquellos que ya poseen un GT de la anterior generación, aunque insisten que cualquier persona podrá adquirir el modelo a partir 2016.

No te engañes y no te dejes engañar. En este sentido Ford lo está haciendo bien y es que en este mundillo y teniendo en cuenta la lentitud de la fabricación artesanal, hay gente que se dedica a especular y aprovecha la ocasión para sacarse unos dineros de más, adquiriendo lo que sería un slot de fabricación y posteriormente venderlo a los que más prisa tienen…

interior ford GT 2016Las solicitudes que sean aprobadas serían invitadas a completar su compra en un concesionario con el certificado Ford GT y en este se le ofrecerá una experiencia de compra única.

El nuevo GT será no se parecerá en nada a ningún otro producto jamás fabricado por la marca y por eso el precio de los 150.000 dólares de la anterior generación, a más del doble.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com