[Vídeo] ¿Cómo ganar 20.000.000 Cr en Gran Turismo 6?

Antes de nada quería comentaros que más que un truco, os lo presentamos como una alternativa a los “micropagos” que hay en la actualidad en GT6.

Algunos de vosotros me diréis que rompe la esencia del juego y yo les puedo contestar que el juego pierde la esencia si los vehículos son extremadamente caros y nos vemos obligados a repetir cientos de veces la misma carrera, eventos que además nos recuerdan en exceso a los del GT2 y GT3…

Lejos de entrar en la clásica discusión sobre si el juego ha evolucionado o no (ya os adelanto que no mucho…), desde Autonocion.com os queremos dejar un vídeo explicativo excelente que resume lo que os queríamos comentar.

Tenéis que tener en cuenta que en el vídeo toman como modelo a canjear el Mercedes-Benz Gran Turismo Visión, sin embargo, un servidor lo ha probado con el BMW M4, modelo mucho más barato y que prácticamente podéis comprar en masa y venderlo en masa tantas veces como gustéis…

Notas aclaratorias:

–          Los datos que os indican en el vídeo son básicamente los de la actualización. Para iniciar el “truco” debéis de tener la PS3 y el juego actualizados. Cuando hayáis adquirido el o los modelos que indicamos, borrareis la actualización y ejecutareis el juego sin actualización. En este momento, el propio GT no reconocerá esos coches tan modernos (al no estar actualizado el juego) y os lo representará como un error, un error que os hará ganar 20.000.000 Cr con cada venta.

–          Nunca montéis en los modelos indicados y borréis la actualización (ya que tendréis un problemilla…)

Ejecuta este truco sólo si estás seguro de tu habilidad para seguro y bajo tu propia responsabilidad.

Así es el BMW M4:

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Sigue leyendo:
[Vídeo] ¿Un coche de la policía nacional sin freno de mano y cuesta abajo? »

Cerrar