Inicio » Lo + Destacado » Clasificación GP Mónaco: Mejor tiempo sin premio para Schumacher

Clasificación GP Mónaco: Mejor tiempo sin premio para Schumacher

La clasificación del Gran Premio de Mónaco nos ha dejado a Michael Schumacher en la Pole. Una posición irreal debido a que está sancionado con cinco posiciones, por un incidente con Bruno Senna en el Gran Premio de España.

La primera parte de la sesión dejó fuera a Sergio Pérez, que ha tenido un accidente en la zona de la piscina, lo que hará  que mañana salga desde la última posición. Acompañando a Pérez, también quedaron eliminados en esta ronda: Kovalainen, Petrov, Glock, De la Rosa, Pic, Karthikeyan.

En la Q2 hemos tenido mucho movimiento. Vergne con un accidente en Tabac, ha roto el alerón delantero y dañado su suspensión trasera izquierda. Al piloto francés se unió su compañero de equipo Daniel Ricciardo. Hasta el último momento varios pilotos lucharon por intentar superar el tiempo de corte y así poder clasificarse para luchar por la Pole. El eliminado sorpresa fue Jenson Button que no ha conseguido que su McLaren rodara más rápido. En esta ronda se han quedado fuera: Hülkenberg, Kobayashi,  Button, Senna, Di Resta, Ricciardo y Vergne.

La última ronda del día, fue una lucha constante por llevarse el mejor tiempo. Nico Rosberg y Mark Webber, han estado ocupando la primera posición justo hasta el último momento, donde Michael Schumacher se la arrebató con un tiempo de 1:14,301. Pastor Maldonado, ha conseguido el noveno mejor crono, pero pierde diez posiciones por un incidente con Sergio Pérez en los Libres 3 de esta mañana.

Las diez primeras posiciones quedan de la siguiente manera, sanciones incluidas: Mark Webber, Nico Rosberg, Lewis Hamilton, Romain Grosjean, Fernando Alonso, Michael Schumacher, Felipe Massa, Kimi Räikkönen, Sebastian Vettel, Nico Hülkenberg.

Mañana será una carrera muy larga en la que todo puede pasar, adelantar es complicado pero siempre ocurren muchas cosas. Mónaco es mucho Mónaco.

Un artículo de Gonzalo Torres.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com