Inicio » Noticias del Motor » Chevrolet presenta en Corea del Sur otra actualización del Cruze: No lo verás por Europa

Chevrolet presenta en Corea del Sur otra actualización del Cruze: No lo verás por Europa

Chevrolet acaba de poner a la venta en Corea del Sur una nueva actualización del Cruze para mantenerlo al día hasta que dentro de unos meses estén disponibles los de nueva generación. Los cambios afectan tanto al diseño exterior como a la dotación disponible y los motores, ahora algo más eficientes.

Exteriormente los Cruze para el mercado surcoreano estrenan grupos ópticos delanteros con la iluminación diurna por LEDs ya integrada. También es nueva la parrilla que altera ligeramente sus formas y el paragolpes cambia por completo para conseguir un efecto más dinámico y elegante. En la zaga también se añaden nuevos pilotos y se integran nuevos paragolpes, y detalles cromados en los acabados más altos.

chevrolet-cruze7

En el habitáculo lo más destacable es la llegada de un nuevo sistema de info-entretenimiento MyLink con más funciones, acceso a internet y Wi-Fi. También pueden tener alerta de objetos en ángulo muerto, detector de movimiento en maniobras de marcha atrás, un nuevo asistente al aparcamiento y una cámara trasera con guías más claras

En lo relativo a los motores en gasolina se podrá adquirir con el 1.8i 16v y 142 CV en su versión de acceso, asociada a una caja automática de seis velocidades. Los que deseen algo más de prestaciones podrán optar por el 1.4i Turbo con 140 CV con cambio manual o automático, siempre con seis velocidades, y que tiene un funcionamiento más agradable e inmediato que el atmosférico.

chevrolet-cruze-n4

Por su parte la única opción en diésel contempla el 2.0 VCDi con 163 CV asociado a una caja automática también con seis velocidades. A pesar de su bajo consumo no es la versión más eficiente de la gama según la homologación surcoreana, dejando ese privilegio al 1.4 Turbo (con unas emisiones de 138 g/km de CO2 frente a las 152 del diésel).

Como bien sabes Chevrolet cesó su actividad comercial en el viejo continente hace ya unos meses y de momento los concesionarios sólo tratan de terminar con el stock acumulado en las campas (quedan muy pocas unidades). La firma sólo seguirá presente a través de una nueva red compartida con Cadillac vendiendo los modelos más carismáticos como los Corvette, Camaro y, quizás, también el Volt.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com