Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse “1 of 1”: A gusto del cliente…

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse “1 of 1”: A gusto del cliente…

Tras haber acabado recientemente con su serie especial “Les Legendes” y haber ocupado un puesto privilegiado en nuestras sección “Al detalle” en la que os mostramos los detalles más curiosos de los motores de los vehículos de ensueño, ahora Bugatti vuelve a presentarse en Autonocion.com con el Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse “1 of 1”.

Durante la noche del sábado pasado en Pebble Beach, California. Bugatti presentó esta edición del roadster de producción más rápido del mundo. Con esta, el stock de Veyrons va disminuyendo lentamente.

El Gran Sport Vitesse “1 of 1” se inspira en diseños históricos de la marca. El resultado es un superdeportivo único que el presidente de Bugatti, Wolfgang Dürheimer presentó personalmente a su futuro propietario de Singapur.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Bugatti revive los colores tradicionales de la marca, el negro y el amarillo, unos colores exclusivos de esta unidad limitada. El fundador de la marca, Ettore Bugatti y su hijo Jean tuvieron una serie de vehículos relevantes que fueron pintados en esta clásica combinación bitorno.

one of one

Por esta razón, el “1 of 1 “fue presentado al cliente junto a un type 44 proporcionado por el Museo del automóvil de Oxnard, EE.UU.

Por primera vez, Bugatti ha diseñado especialmente la parrilla del radiador en la herradura Bugatti a petición del cliente. La rejilla de malla expandida tradicional fue sustituida con una rejilla en la que las iniciales del cliente, “PL”, fueron cortados con láser. Además de esto, otros detalles en el interior y en el exterior son exclusivos de esta unidad y están hechos artesanalmente por Bugatti a petición exclusiva del cliente.

El precio neto medio de los vehículos vendidos por Bugatti, incluidas las opciones, es en la actualidad superior a los 2 millones de euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com