Inicio » Preparaciones de vehículos » BRABUS también se atreve con el Model S: Dieta rica en fibra y una estética imponente para la berlina

BRABUS también se atreve con el Model S: Dieta rica en fibra y una estética imponente para la berlina

Estamos acostumbrados a pensar en Mercedes-AMG cuando hablamos de BRABUS, pero el especialista nos ha roto los esquemas en el Salón de Frankfurt con una preparación de la berlina eléctrica por excelencia, el Tesla Model S.

Por el momento, el preparador alemán únicamente se ha atrevido con las mejoras estéticas en el interior y el exterior del vehículo, pero desde la propia compañía ya han anunciado que “el programa de personalización continuará ampliándose“. ¿Veremos un Tesla Model S potenciado en unos meses?

Tesla Model S por BRABUS (20)

Desde luego no es ninguna locura, Larte Design ya consiguió hace unos meses elevar la potencia de la berlina hasta los 900 caballos en un modelo que bautizó como Tesla Model S Elizabeta. Aun así, por el momento tenemos que conformarnos con un kit aerodinámico de fibra de carbono que incluye tomas de aire laterales, un spoiler delantero, un difusor trasero de nueva factura y un discreto alerón en la zaga.

Tesla Model S por BRABUS (12)

Pintado en un brillante color azul eléctrico mate, el Model S de BRABUS ahora cabalga sobre unas llantas de 21 pulgadas calzadas con neumáticos Pirelli o Yokohama -a elección del cliente- de medidas 255/35 R 21 en el eje delantero y 265/35 R 21 en el eje trasero.

En el interior, el programa de personalización añade nuevas placas de acero inoxidable en el umbral de las puertas con iluminación de fondo (cambia de color de blanco a azul) y el logotipo del preparador, una consola central remozada que incorpora nuevos huecos portaobjetos, posavasos con función de calentado o enfriado y cargador inalámbrico para el smartphone.

Tesla Model S por BRABUS (3)

Como veis, todo un elenco de elementos tecnológicos para potenciar la imagen futurista de la berlina que se complementa con múltiples opciones de acabados para la tapicería y unos asientos rematados en cuero negro y Alcántara con costuras azules a contraste.

Aunque los alemanes no han hecho públicas mejoras en el rendimiento, cabría esperar una leve mejora en las cifras de aceleración, frenada, consumo de energía y peso, al igual que ocurre en el Tesla Model S de Mansory como consecuencia de la fibra de carbono.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com