Inicio » Preparaciones de vehículos » Mansory le mete mano al Tesla Model S: Pérdida de peso gracias a la dieta de la fibra

Mansory le mete mano al Tesla Model S: Pérdida de peso gracias a la dieta de la fibra

Mansory es conocido en el mundo del motor como uno de los preparadores más radicales en términos de diseños y prestaciones, sin embargo, lo que os muestro hoy va por otro camino.

El preparador acaba de hacer público su salto al mundo de las modificaciones de automóviles eléctricos con el lanzamiento de su programa de actualización para el Tesla Model S.Ya te adelanto que no tiene que ver nada con la actualización del Tesla Model S Elizabeta.

Se trata de una actualización puramente visual que añade elementos que mejoran la ya de por si excelente naturaleza aerodinámica del modelo. ¿Puramente visual? Sí, el preparador no ha llevado acabo modificaciones mecánicas sobre el coche estándar, sin embargo, todas las cifras de aceleración, frenada, consumo de energía y peso mejoran como consecuencia de la pérdida de peso.

Tesla Model S Mansory 3

Así es, Mansory ha montado nuevos elementos como un paragolpes con luces diurnas LED integradas, nuevas llantas de aleación de radios múltiples, nuevos faldones laterales, un sutil alerón, un nuevo parachoques trasero y un difusor trasero específico.

La clave de la preparación es que todas las partes mencionadas de la carrocería están hechas en fibra de carbono de forma tradicional con unos moldes y un proceso de curación artesanal.

Tesla Model S Mansory 2

Tesla Model S de Mansory además cuenta con un interior mejorado en el que se integra un volante deportivo, pedales de aluminio, tapicería específica y placas específicas con iluminación personalizada.

No es a lo que nos tienen acostumbrados desde Mansory pero lo cierto es que la pérdida de peso es motivo más que suficiente, ¿no?.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com