Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » BMW M4 tocado por G-Force: 520 cv y 700 Nm de par

BMW M4 tocado por G-Force: 520 cv y 700 Nm de par

Normalmente os traemos preparaciones que llevan al extremo los modelos más exclusivos del mercado, como el Brabus Clase S 63 AMG de oro, el Audi S8 de ABT o modelos que no suelen ser objeto de los preparadores, como el pequeño Tata Nano de Ja Motorsport. En esta ocasión lo que os traemos es un programa de actualización de G-Power para los BMW M3 (ver prueba) y BMW M4 (ver prueba).

Ambos modelos llevan sólo un año en el mercado, y cada vez son más los preparadores y empresas que se empeñan en sacar aun más rendimiento de sus motores y su atractivo. Uno de ellos es G-Power, que ha presentado un paquete de actualización completa que se centra en el motor de 3.0 litros de cilindrada y seis cilindros en línea TwinPower Turbo, que como ya sabemos en su configuración de serie entre una potencia máxima de 431 cv y un par motor de 550 Nm.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

BMW M4 G-Force 01

Mediante la optimización de la electrónica del motor y otros pequeños ajustes, la preparación de G-Power consigue que el motor aumente su potencia máxima a 520 cv entre las 5.500 y las 7.300 rpm, mientras que el par motor se sitúa ahora en 700 Nm constantes entre las 1.850 y las 5.500 rpm.

Este paquete que aumenta las prestaciones del motor tiene un coste de 3.358 euros, con los que el dato de aceleración mejora en dos décimas, pasando de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos a necesitar 3,9 segundos. La aceleración de 0 a 200 km/h la hace en 11,8 segundos. Además, la velocidad máxima ha aumentado de 280 km/h a poder alcanzar una velocidad punta de más de 325 km/h si añadimos el kit de elevación de velocidad máxima que tiene un coste de 3.451 euros.

BMW M4 G-Force 02

Si con la preparación mecánica no es suficiente, por 7.998 euros están disponibles unas impresionantes llantas Hurricane RS de 20″ calzadas con unas gomas Michelin.

Fuente: G-Power

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com