Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » ABT le mete mano al Audi S8 y hace que acelere sus 2.065 kg de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos

ABT le mete mano al Audi S8 y hace que acelere sus 2.065 kg de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos

ABT Sportsline vuelve a ser noticia, en esta ocasión con la presentación del lavado de cara del Audi S8.

Estos coches representan la primera clase en todos los sentidos. Su seguridad, su confort, y en el caso del S8, su deportividad, son mayúsculas.

Increíblemente rápido pero sin renunciar a un interior para privilegiados, así es el renovado buque insignia de la marca germana de los cuatro aros retocado por ABT.

Según ABT, los ingenieros han logrado que el coche no abandone su status de “limusina de lujo” pero que acelere como un deportivo italiano de Alto Rendimiento.

ABT S8

Con una aceleración de 0 a 100 km/h de 3.6 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 280 km/h, esta bestia de 2.065 kg monta bajo el capó un retocado motor V8 Biturbo de 4.0 litros TFSI con 3.993 cc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El motor de gasolina V8 a 90 grados, con bloque de aluminio e inyección directa, dos árboles de levas en cabeza (DOHC), doble turbo, dos válvulas para el movimiento de sobrealimentación, sistema de combustible de alta y baja presión regulado según demanda, cylinder on demand y refrigeración indirecta del aire de sobrealimentación pasa de los 520 cv /382 kW de potencia de serie a los 675 cv / 496 kW así como de los 650 Nm de par a los 840 Nm.

Audi S8 ABT Motor v8

Este aumento en las prestaciones son posibles gracias a la nueva generación de  ABT POWER S con el ABT Engine Control y su software especial.

Un nuevo sistema de escape de mejorado rendimiento completa la apuesta de ABT.

Hay que subrayar que estas mejoras no hacen que el modelo pierda la garantía de 2 años o 100.000 km con la que cuenta el modelo.

En términos visuales este S8 retocado por ABT con llantas de aleación de 21” ‘DR ABT en “mystic black” así como con un ligero paquete de mejora exterior e interior que ABT no nos ha definido.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com