Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es la gama del nuevo Ford Fiesta para España: Con 5 niveles de acabado

Así es la gama del nuevo Ford Fiesta para España: Con 5 niveles de acabado

Ya falta menos para que Ford arranque la pre-venta de la nueva generación del Fiesta, uno de los productos más importantes de la marca. De momento podemos ir “calentando motores” con el detalle de equipamiento y la gama de motores con la que saldrán al mercado en cuestión de unas semanas.

En gasolina la familia contará con cinco opciones con potencias que oscilarán entre los 70 y 140 CV mientras que en diésel la oferta quedará reducida a dos alternativas asociadas al 1.5 TDCi, una con 85 y otra con 120 CV. Los diésel y aquellos gasolina con 100 CV o más irán combinados con una caja manual de seis velocidades, siendo opcional la de doble embrague para el 1.0 Ecoboost 100 CV.

fiesta26

En cuanto a los niveles de acabado, se denominarán Trend, Business, Titanium, ST-Line y Vignale. Por supuesto más adelante se sumará el especial ST equipado con el nuevo bloque de tres cilindros 1.5 Ecoboost con 200 CV de potencia y la tecnología de desconexión selectiva de uno de los cilindros, pudiendo funcionar con sólo dos cuando la carga de trabajo no es alta.

fiesta30

Desde el nivel Trend incluirán de serie el aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, tercer reposacabezas trasero, sistema de audio con pantalla de 4,2 pulgadas, bluetooth, limitador de velocidad, retrovisores termoeléctricos, encendido automático de luces y sistema Ford MyKey.

fiesta11

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Business sumará a lo anterior el sistema de sonido con pantalla de 6,5 pulgadas Ford SYNC 3, puerto USB, seis altavoces, retrovisores plegables con mando eléctrico, faros antiniebla con marco en brillo, sensores de aparcamiento posteriores, sistema de iluminación en curva e intermitentes integrados en los espejos.

Los Titanium contarán también con llantas de aleación de 16 pulgadas, luces diurnas por LEDs, pilotos traseros LED, parrilla frontal con marco cromado, sistema de iluminación interior configurable, ajuste lumbar en el asiento del conductor, volante forrado en piel y otros detalles de acabado específicos

fiesta2

El ST-Line sumará al Business las llantas de aleación de 17 pulgadas, suspensión deportiva, frenos de disco traseros, asientos delanteros deportivos con ajuste lumbar, volante deportivo ST forrado en piel y con costuras a contraste, pomo del cambio en piel, sistema de arranque por botón Ford Power, pedales de aluminio y acceso sin llave.

Por último el Vignale tendrá el sistema de info-entretenimiento con pantalla de ocho pulgadas, siete altavoces, llantas de aleación de diseño exclusivo en 17 pulgadas, detalles en aluminio satinado, sistema de iluminación de suelo en retrovisores, control de crucero, lector de señales de tráfico, cambio automático de luces cortas/largas, tapizado en piel Vignale, acceso sin llave, cristales sobretintados, etc.

fiesta4

Entre las opciones más importantes del Fiesta hay que mencionar el detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, techo solar deslizante, asientos y volante térmicos, alerta de cambio de carril involuntario, sistema de sonido B&O, asistente al aparcamiento automático, etc. El nivel de acabado Active de aspecto campero llegará en una segunda fase de lanzamiento.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com