Inicio » Noticias del Motor » Así es el Volkswagen Tiguan Allspace para Europa: Un siete plazas que llegará en septiembre

Así es el Volkswagen Tiguan Allspace para Europa: Un siete plazas que llegará en septiembre

Tras la presentación oficial en China y Estados Unidos, el Volkswagen Tiguan Allspace se estrenará en Europa con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra. Se trata de una opción con batalla más larga y un interior en el que podrán acomodarse hasta siete pasajeros gracias a la tercera fila de asientos.

Estéticamente no hay cambios especialmente importantes en el diseño general con la única salvedad del mayor tamaño de las puertas posteriores y el tercer cristal lateral. Respecto al Tiguan “convencional” crece 21,5 centímetros y aumenta la capacidad de carga hasta los 760 litros cuando sólo se usan cinco plazas.

volkswagen_tiguan_allspace_13

La oferta de motores en gasolina arrancará con el 1.4 TSI de 150 CV y, por encima, estarán situados los 2.0 TSI con 180 y 220 CV. En diésel se podrán elegir con los 2.0 TDI de 150 y 190 CV, además del 2.0 TDI Bi-Turbo con 240 CV que coronará la gama. Dependiendo del elegido, podrán tener tracción delantera o total, y caja manual o DSG.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

No hay cambios en el equipamiento disponible y podrán contar con la instrumentación configurable, climatizador de tres zonas, techo panorámico, aviso pre-colisión, sistemas de sonido y navegación con pantalla táctil, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, portón eléctrico, cámara de visión 360º, asistente al aparcamiento, tapizado en piel, arranque por botón, acceso sin llave, faros LED, etc.

volkswagen_tiguan_allspace_16

Volkswagen admitirá pedidos a partir del próximo mes de mayo aunque no serán entregadas las primeras unidades hasta el mes de septiembre. Los precios no han sido comunicados pero será algo más caro que el Tiguan “corto”.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com