Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde: El mito más picante

Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde: El mito más picante

Alfa Romeo estrenará en el próximo Salón de Ginebra el Giulietta Quadrifoglio Verde y el MiTo Quadrifoglio Verde que se comercializará a partir de junio de 2014. Esta versión del MiTO representa el carácter más deportivo y dinámico de la marca gracias a elementos distintivos como el alerón trasero y al paragolpes deportivo con extractor, además del nuevo tratamiento bruñido que caracteriza las tapas de los retrovisores, la parrilla frontal, las manillas de las puertas, el marco de los faros delanteros y traseros, y las llantas de aleación de 17” con pinzas de freno rojas.

En su habitáculo encontraremos un nuevo volante en cuero que se contrasta con costuras blancas y el nuevo panel de instrumentación ubicado en el salpicadero Competizione con tratamiento carbón look. Todo detalle es poco, pues hasta el freno de mano está recubierto en piel negra con costuras bancas, sin olvidar que el pomo y el capuchón de la palanca de cambios también lo están pero con costuras verdes y blancas.

Como bien sabemos la motorización es uno de los puntos remarcables de esta edición tan especial y por eso no podía faltar la introducción de un nuevo motor, el 1.4 Multiair Turbo Gasolina con sistema Start&Stop, con cambio de 6 velocidades de doble embrague en seco ‘Alfa TCT’ de última generación, que desarrolla 170 CV a 5.500 rpm de potencia máxima y un par máximo de 230 Nm a 2.500 rpm (en modo Sport sube a 250 Nm a 2.500 rpm).

Mito quadrifoglio verde

El nuevo MiTo MY 2014 Quadrifoglio Verde incluye climatizador automático bizona, Control de Crucero, volante deportivo perfilado con costuras blancas, sistema de frenos by Brembo, retrovisores exteriores eléctricos calefactados y cantonera de aluminio con logo Quadrifoglio Verde.

De serie también se añade el alerón y el paragolpes trasero deportivo, el doble terminal de escape cromado, las llantas de aleación de 17” con acabado bruñido, el capuchón del cambio con dobles costuras verdes y blancas, la palanca del freno de mano con pespuntes blancos y los acabados bruñidos en las manillas de las puertas y en los marcos de los grupos ópticos.

Además, el MiTo MY 2014 Quadrifoglio Verde equipa de serie el nuevo sistema Uconnect con pantalla táctil en color de 5″ y también está disponible con navegador Tom Tom.

De manera opcional, se pueden montar los asientos Sabelt con respaldo de fibra de carbono envolvente y confeccionado con tejido Alcántara adornado con costuras verdes y blancas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com