Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Alfa Romeo Quadrifoglio Verde 2014: 240 cv que vienen del corazón del 4C

Nuevo Alfa Romeo Quadrifoglio Verde 2014: 240 cv que vienen del corazón del 4C

Con respecto a las otras versiones de esta gama, el nuevo Giulietta Quadrifoglio Verde se caracteriza por un aspecto decisivo y una fuerte personalidad. Además, cuenta con el exclusivo motor heredado del Alfa Romeo 4C.

Para celebrar el lanzamiento, Alfa Romeo presentará un edición especial llamada Launch Edition limitada de sólo 500 vehículos que ofrecen con componentes específicos entre los que destacan: spoilers y carcasa de los retrovisores en fibra de carbono, faldones laterales  o llantas de aleación de 18″ entre otros.

Motor Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde 

El nuevo motor turbo de aluminio e inyección directa de 1.750 cc entrega 240 CV a 6.000 rpm así como 340 Nm de par entre 2.100 y 4.000 rpm. El motor entrega 194 Nm/l y 135 CV/l y ofrece una elasticidad y una deportividad sobresalientes.

El innovador bloque de aluminio viene asociado a un nuevo sistema de admisión y escape que han sido optimizados para mejorar aún más el aspecto deportivo del coche. Además, el modelo cuenta con soluciones técnicas de vanguardia, incluyendo la inyección directa de combustible, doble distribución variable continua, el turbocompresor y el sistema de control de retraso del turbo.

Este motor viene asociado a un cambio Alfa TCT de cárter seco con levas de cambio en el volante. El conductor también puede personalizar el comportamiento de su automóvil usando el selector de conducción Alfa DNA.

Con este motor, el Giulietta puede acelerar de 0 a 100 km /h en sólo 6,6 segundos, 2 décimas de segundo menos que la versión anterior, con caja de cambios manual.
Trasera Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde 2014

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com