Inicio » Lo + Destacado » Ahora tecnología 4Motion para los vehículos comerciales de Volkswagen

Ahora tecnología 4Motion para los vehículos comerciales de Volkswagen

Desde hace algunos años, Volkswagen Vehículos Comerciales se ha caracterizado por ser pionera en implementar tecnologías punteras en el ámbito de los vehículos comerciales, algo que parecía acotado exclusivamente a los vehículos convencionales. Gracias a ello, a día de hoy su volumen de ventas lo convierten en referente del mercado, con modelos icónicos a la par que eficaces en su cometido.

La tracción 4Motion es un claro ejemplo en este sentido, ya que ahora está disponible en toda la gama, con atractivas novedades como el Crafter 4Motion y el Rockton en la gama T5, dotados de versatilidad y seguridad a partes iguales, tanto en un uso profesional como particular. Todo ello sin olvidar el Amarok Cabina Simple en el segmento de los pick up.

El Crafter 4Motion, que monta un motor biturbo 2.0 de 163 CV, es capaz de superar las condiciones off-road más exigentes, hasta con 5 toneladas de peso en cualquier tipo de terreno. La gama Crafter incorpora así un nuevo y sólido argumento, con el que puede transitar por cualquier terreno como un auténtico 4×4.

Gama 4Motion VW comerciales 01

Por su parte, el Rockton ofrece las mejores cualidades todo terreno con un carácter muy personal y robusto, y es la alternativa ideal para sortear los terrenos más abruptos y transportar personas y objetos a lugares de difícil acceso. Muy útil, por ejemplo, para compañías constructoras que necesitan acceder a lugares complicados o para equipos de rescate de montaña.

Al margen de su gama 4Motion, Volkswagen Vehículos Comerciales ha presentado también su nuevo programa de carrozados y flotas.

Fuente: Volkswagen

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com