Inicio » Noticias de Motos » ¿Adoras Triumph? demuéstralo con su ropa

¿Adoras Triumph? demuéstralo con su ropa

Muchas personas ven en sus motos mucho más que un simple transporte, las ven como una forma de vida, algo a lo que dedicar cada minuto de su tiempo libre. Muchas de estas personas sienten auténtica pasión por una marca de motos, y no sólo lo demuestran llevando los modelos de un determinado fabricante, también decoran sus casas y visten  llevando prendas que muestren la moto de su corazón.

Una marca emblemática y que tiene miles de seguidores es Triumph, y para todos ellos han decidido sacar una completa y extensa gama de boutique tanto para hombre como para mujer, en la que encontramos:

1.- Chaqueta Sympatex Light: Prenda de gama alta que combina las cualidades de una chaqueta de estilo sport-touring con la novedosa tecnología de iluminación LED, para aumentar la visibilidad del motorista por la noche.

2.- Conjunto Navigator: Un conjunto de chaqueta y pantalón perfecto para los motoristas más aventureros. Se puede comprar en conjunto o por separado en función de las necesidades de cada motorista y está disponible tanto para hombre como para mujer.

3.- Botas Adventure: Botas confeccionadas en cuero con protecciones, para asegurar la protección tanto en la carretera como fuera de ella.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

4.- Buff High UV: Pañuelo tubular pensado para proteger el cuello de los motoristas o para lucir por la ciudad. Estampado con la bandera inglesa y el logo de Triumph.

5.- Camisetas Triumph Logo: Camisetas básicas fabricadas en algodón 100% con el logo de la mítica firma británica. Disponibles en ocho colores diferentes para poderlas combinar como más te guste.

6.- Gorras Triumph Logo: Gorras sencillas y prácticas fabricadas en algodón y con el logo de Triumph bordado a contraste. Disponible en cuatro colores diferentes.

7.- Riñonera Performance R3: Esta práctica riñonera pertenece a la colección de equipaje fabricada en exclusiva para Triumph por la reputada firma Kriega. Muy útil para su uso tanto en carretera como fuera de ella.

8.- Chaqueta Expedition: Chaqueta de estilo sport-touring para ser visto en la carretera gracias a su color amarillo fluorescente y a sus diversos paneles reflectantes.

9.- Mochila Performance R30: La mochila estanca de alta capacidad perfecta para grandes viajes en moto.

10.- Guantes Bright: Estos guantes son el complemento perfecto para la chaqueta Expedition. Sus paneles en amarillo fluorescente mejoran la visibilidad del piloto, aumentando el nivel de seguridad. Disponible para la colección Otoño/ Invierno.

En la imagen podéis ver la prenda junto con el número al que corresponde.

Fuente: Triumph

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com