Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Accesorios BMW M Performance para el BMW X6: Lo mejor de lo mejor

Accesorios BMW M Performance para el BMW X6: Lo mejor de lo mejor

BMW se caracteriza por ofrecer una gama muy amplia de accesorios para todos sus modelos, de hecho, hace unas semanas conocíamos las piezas del catálogo BMW M Performance que hay disponibles para el M3 (ver prueba), el M4 (ver prueba), el X3 (ver prueba) y el X4 (ver prueba). Y hoy toca conocer que nos proponen desde BMW M Performance para hacer el BMW X6 un coche más deportivo, no sólo en apariencia, también en rendimiento.

De entrada, a nivel estético se puede equipar un paquete aerodinámico que acentúa el carácter deportivo e incluye: un labio frontal en carbono y un difusor, un spoiler, unas aletas traseras y los faldones laterales acabados en negro brillante, al igual que los característicos riñones de la parrilla de BMW. Las carcasas de los retrovisores, fabricadas a mano y en fibra de carbono también contribuyen a marcar el aspecto musculoso del BMW X6.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A todos esos elementos se añaden unas imponentes llantas de 21″ en aleación ligera y tono bicolor calzadas de serie con neumáticos “runflat”, las salidas del escape de acero inoxidable cromadas y de forma trapezoidal, que además de mejorar la estética, emiten un sonido mejorado.

En el interior podremos equipar numerosos elementos de calidad, detalles como la iluminación LED para el paso de las puertas que ilumina el grabado “M Performance”. La palanca de cambios automática, al igual que la moldura del volante, está realizada en fibra de carbono. El aro del volante realizado en alcantara hará que parezca que se conduce un coche de carreras, al igual que los pedales en acero inoxidable.

Pero no sólo se queda en acabados estéticos, también hay accesorios de M Performance que permiten mejorar el rendimiento de los motores. Por ejemplo, el kit de potencia para el BMW X6 xDrive30d, aumenta la potencia de 258 a 277 cv y el par motor de 560 a 585 Nm, por lo que la cifra de aceleración mejora en dos décimas. Para el BMW X6 xDrive35I también existe un kit de potencia, que hace que el motor suba de 306 cv a 326 cv y el par motor pasa de 400 a 450 Nm.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com