Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevos elementos en el catálogo Performance Parts M de BMW

Nuevos elementos en el catálogo Performance Parts M de BMW

Con motivo del Essen Motorshow 2014 BMW quiere presentar unos nuevos elementos que vienen para ampliar la completa gama de accesorios que componen el catálogo de Performance Parts M de BMW, y que están disponibles para los BMW X3 (ver prueba), BMW X4 (ver prueba), BMW M3 y BMW M4 tanto coupé (ver prueba) como cabrio.

Las piezas del catálogo Performance Parts M de BMW no sólo tienen una función estética, sino que algunas también sirven para mejorar el rendimiento de los modelos de la casa germana. Con estos nuevos accesorios, la piezas del catálogo Performance Parts M ascienden a más de 1.200.

Accesorios deportivos para el BMW X3 y BMW X4.

Para la gama intermedia de la familia SUV de BMW hay disponibles unas nuevos piezas exteriores que aumentan el aspecto deportivo de ambos vehículos. Por ejemplo, está disponible la doble parrilla frontal en color negro, y las carcasas de los retrovisores y el spoiler trasero (sólo para el BMW X4) fabricados en fibra de carbono a mano. También están disponibles unas nuevas llantas de aleación ligera de 21″ firmadas por M disponibles para el X3 y X4, que sin duda afectan al diseño exterior del coche, y a las cualidades dinámicas al ser más ligeras.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

No todo iba a ser para el exterior, ya que también es importante que el interior mantenga una línea igual de deportiva que el exterior. De esta manera, en el interior encontramos numerosos embellecedores de fibra de carbono, a juego con el pomo de la caja de cambios con el logo de BMW M. El volante BMW Performance M mutifunción acabado en Alcantara también cuenta con fibra de carbono, garantiza el máximo agarre en todas las situaciones. Los pedales y el resposapies en acero inoxidable redondean el conjunto interior.

Además, para algunos modelos como el BMW X3 xDrive30d y el X4 xDrive30d hay disponible un kit de rendimiento de potencia que se compone de una unidad de control de la electrónica que aumenta tanto la potencia como el par motor, por lo que la aceleración hasta 100 km/h desde parado se reduce en 0,3 segundos.

Piezas Performance Parts M para el M3 y el M4

Si ambos modelos de serie tienen ya un aspecto musculoso y agresivo, es posible acentuar aun más esas cualidades con algunos accesorios, al mismo tiempo que se mejorar la aerodinámica, ya que esas piezas extra benefician al flujo de aire. Así, los clientes pueden optar por equipar nuevos elementos en carbono como las partes laterales del faldón delantero, el difusor trasero y un alerón trasero. Para la parte frontal es posible montar una nueva sección fabricada en poliuretano.

Los accesorios Performance Parts M también buscan aumentar el aspecto deportivo en el interior. De entrada, el volante M Performance revestido en alcantara, con elementos en carbono y un display de carreras, ayudan a conseguir una experiencia de conducción más pasional. Las costuras del volante lucen los tres colores característicos de BMW M. El display de carreras sirve para ver los datos de cambio de marcha y las fuerzas G laterales y longitudinales.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com