Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » ABT le mete mano al Audi S1 que pasa de los 231 a los 310 cv

ABT le mete mano al Audi S1 que pasa de los 231 a los 310 cv

Tal y como ya os comentamos en febrero, el pequeñajo de la familia S de Audi, el Audi S1 cuenta bajo el capó con un motor de cuatro cilindros 2.0 TFSI con turbocompresor que desarrolla 231 CV y produce hasta 370 Nm de par máximo impulsan al Audi S1 y al S1 Sportback de 0 a 100 km/h en 5,8 y 5,9 segundos, respectivamente.

Ahora, el preparador de vehículos especialista en el Grupo Volkswagen ha decidido meterle mano al pequeño moderno y deportivo misil.

Llantas S1 ABT

Entre las mejoras nos encontramos con unos muelles de suspensión mejorados que rebajan el coche 30 mm, una aerodinámica pulida y un juego de llantas y neumáticos acorde a las nuevas prestaciones con llantas de fundición de una sola pieza en titanio mate y gomas 225/35 R18.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

ABT POWER ofrece un aumento de potencia y ahora el pequeñín pasa de unos respetables 231 cv de potencia (170 kW) a unos ya monstruosos 310 cv (228 kW) lo que implica un aumento de la potencia de un 34%.

ABT POWER TFSI

Este aumento de potencia viene asociado a un considerable aumento de par que pasa de los 370 Nm a los 440 Nm.

Afortunadamente y al igual que sucede en el Audi quattro [Ver prueba Audi quattro 265 cv], en la parte trasera la marca ha montado un sistema de amortiguación independiente de cuatro brazos que sustituye a la suspensión utilizada en el resto de los modelos A1.

A las mejoras ABT se le une el equipamiento de serie que lleva el modelo en cuestión y que resulta bastante generoso…

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com