20 años han pasado desde el lanzamiento del Skoda Octavia: El mayor éxito de la marca

20 años han pasado desde el lanzamiento del Skoda Octavia: El mayor éxito de la marca

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 8 comentarios
  1. Que tal es como primer coche el skoda tour?

    1. Yo lo tengo y que decirte de el… un puto tanque, gasta muy poco, de motor de lo mejor de volkswagen por no decir el mejor para hacer km. En contra pues el poco agarre del tren delantero ya que muy perjudicado por el peso del motor 1.9 tdi, sus suspensiones para largos viajes le penaliza para curvas ratoneras. Por todo lo demás estarás siempre contento y con su mega maletero más, un coche fiel, si de verdad lo cuidas nunca fallara.

    2. No te arrepentirás. Calidad precio de lo mejor del mercado.
      Como dice el comentario anterior, es para lo q es. Para viajar, consumo bajo,hacer kms y por supuesto muy, muy amplio. No llega a lo mejor a las calidades de Audi o VW, pero con el paso de los años no se deteriora como otras marcas (el salpicadero no se deforma,los asientos no se cuartean,las tapicerías del suelo no se rompen, etc…)
      Fiable al 100%.

    3. Teneis vosotros uno? Porque se os ve entusiasmadisimos con el

    1. Se lo iba. A poner yo jajajajajaja ojo los años que le a costado decidirse

    2. Nunca es tarde si la dicha es buena

  2. Es curioso que el Octavia realmente venía a sustituir por concepto al SEAT Toledo. Ya que la siguiente generación del Español tenía que estar un peldaño por encima y este recreaba el concepto de la berlina Española. Chasis heredado del Golf. Un interior sobrio y bastante correcto. Los mismos motores y transmisiones. Aunque no llego el 1.9 TDI ARL. Llego a montar faros de Xenón. Estos no llegaron al Toledo 2. El motor 1.8T de 180CV como versión RS y el apellido Laurin & Klement. Para entonces el experimento del Superb estaba dando sus frutos (Llegó en 2001) y parece que el Toledo cambio a peor como monovolumen compacto. La segunda Generación ya no era escueta en muchos detalles y se llevó las ventas del Toledo 3 ya que era una berlina tradicional de dos volúmenes y medio. También estreno tracción total y versión Cross con el Scout. Hay que reconocer que esta muy bien acabado. No así la tercera generación. Que el aspecto ha perdido un poco en pos de beneficiar al Jetta que aquí no termina de cuajar…

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com