Inicio » Lo + Destacado » ¿Estamos ante la próxima generación del Audi RS4?

¿Estamos ante la próxima generación del Audi RS4?

Uno de los motivos por los que Audi no haya fabricado en la generación b8 el RS4 no es ni más ni menos que para centrarse en su RS6, la berlina de lujo que posiblemente llegue a los 600cv. Parece ser que esta ya está terminada y la marca de los cuatro aros ya se ha puesto manos a la obra para crear el rival del Bmw M3 berlina.

Algunas fuentes afirman que el Audi RS4 estará listo para mediados de este mismo año, ofrecido en la nueva generación del A4. Lo que si sabemos con seguridad es que las fotografías que estáis viendo no son de un simple S4, ya que las llantas que monta son demasiado grandes, al igual que lo son sus neumáticos y ahí es donde se desvela la identidad del modelo.

Cuenta con unos pasos de rueda ensanchados y aunque los cuatro tubos de escape nos puedan confundir, ahí exclusivamente se alojarán los dos ultraconocidos óvalos, los cuales expulsaran los gases de escape de un V8 atmosférico de 4.2 litros de cubicaje que rinde 450cv en el RS5, el coupé del A4.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Toda esa potencia se transmitiría a la carretera a través de una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones que la marca denomina S Tronic. Por último contaría con el nuevo sistema inteligente Quattro, el cual utiliza un diferencial de corona para pasar la fuerza a las cuatro ruedas.

Yo ya estoy deseando que se desvele. Lo que espero es que a los alemanes no se les ocurra dar de baja el V8 atmosférico actual e introducir un motor sobrealimentado como tienen pensado con el próximo Audi R8 de acceso, para reducir consumos y dar imagen de ecológicos.

Via: MotorAuthority

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com