Inicio » Lanzamientos » Primeras imágenes del renovado SEAT Mii: Se queda sin el 1.0 TSI de 90 CV
mii-fr-027

Primeras imágenes del renovado SEAT Mii: Se queda sin el 1.0 TSI de 90 CV

En estos días SEAT inicia la comercialización en los principales países europeos del renovado Mii y lo hace con cambios menores a los esperados. Si el Volkswagen Up! ha estrenado gran cantidad de mejoras, tanto el Mii como el Citigo seguirán estando por detrás en muchos apartados.

La nueva gama Mii será idéntica en su exterior al conocido y por tanto sólo debes esperar nuevos colores (un azul más atractivo) y diseño de llantas de aleación de 14 y 15 pulgadas puesto al día. El resto se mantiene como siempre, lo que implica que se mantenga excesivamente soso.

mii-1182-mii-1047

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior sí hay algunas mejoras. Entre ellas hay que citar los nuevos equipos de sonido You&Mii con pantalla de hasta cinco pulgadas a color, puerto USB, bluetooth y nuevas funciones. También se añade en opción el soporte para el móvil y estrena la aplicación DriveMii APP con navegador, datos del vehículo, etc.

Otros elementos de equipamiento que son nuevos son el climatizador automático Climatronic, el encendido automático de luces, sensor de lluvia, función “Coming-Home” y “Leaving-Home”, interior guarnecido en negro y algo más adelante la cámara de visión posterior.

mii-1176

La oferta de motores anunciada de momento sólo contempla los 1.0 MPI de 60 y 75 CV, tanto con cambio manual de cinco velocidades como con el robotizado ASG, y el 1.0 CNG con 68 CV capaz de usar gasolina sin plomo y metano indistintamente. No se dice nada del 1.0 TSI de 90 CV así que suponemos que queda en exclusiva para el mimado Volkswagen Up!.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com