Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ya puedes reservar el Alfa Romeo Stelvio: Gasolina y caro, eso sí

Ya puedes reservar el Alfa Romeo Stelvio: Gasolina y caro, eso sí

Las primeras unidades del Alfa Romeo Stelvio ya están casi listas para su desembarco en el mercado español. La firma italiana ha abierto ya la recepción de pedidos de los denominados First Edition y ha comunicado los detalles principales.

Los Stelvio “First Edition” sólo se comercializarán en combinación con el motor de gasolina de dos litros, turbo y 280 CV asociados a una transmisión automática con ocho relaciones y al sistema de tracción total a las cuatro ruedas que la firma denomina Q4.

stelvio2

De momento no se conocen todos los detalles de prestaciones pero sí han comunicado que podrá acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5,7 segundos, un dato excelente para un SUV de su tamaño

Para celebrar la llegada del SUV, Alfa Romeo ha reservado una rica dotación para estas primeras unidades en edición limitada. Incluirán faros bi-xenón, faros antiniebla LED, llantas de aleación de 20 pulgadas, paquete cromado exterior, cristales sobretintados y paquete iluminación LED exterior.

alfa_romeo_stelvio_6

Otros elementos estándar serán el control de crucero, botón de arranque, ordenador de viaje, tapizado en piel negra, aviso pre-colisión, sistema de frenada de emergencia, alerta de cambio de carril involuntario, cámara de visión posterior, portón manos libres, acceso sin llave, sensores de parking delanteros y traseros, elevalunas eléctricos, sensor de lluvia, etc.

El sistema de info-entretenimiento cuenta con pantalla a color de 8,8 pulgadas, bluetooth, puertos USB, radio digital DAB y la instrumentación añade una pantalla también a color de siete pulgadas. Todo esto se acompaña de molduras en madera, asientos eléctricos y térmicos, levas del cambio en el volante y navegador.

alfa_romeo_stelvio_5

Lo malo es que tan rica dotación y una mecánica potente hacen que las primeras unidades tengan un coste un tanto elevado, cifrado en los 62.000 €. A pesar de ello, frente a la competencia brilla positivamente con una relación producto-precio ventajosa.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com