Inicio » Noticias del Motor » El Alfa Romeo Stelvio ya está aquí: Hasta 510 CV y un diseño envidiable

El Alfa Romeo Stelvio ya está aquí: Hasta 510 CV y un diseño envidiable

Lo prometido es deuda y hace escasos minutos Alfa Romeo ha presentado las primeras imágenes del Stelvio, el nuevo crossover de tamaño mediano con el que pretenden aumentar considerablemente sus matriculaciones en todo el planeta. Sin duda alguna será una de las estrellas del inminente Salón del Automóvil de Los Ángeles.

El nuevo Stelvio destacará sobre sus rivales por un diseño imponente que combina elegancia y agresividad, especialmente en las unidades con la terminación Quadrifoglio Verde. Tanto en el frontal como en la zaga podemos ver y reconocer la esencia del Giulia, algo positivo para que sea reconocible como un Alfa Romeo al primer vistazo.

0stelvio2

En el interior la calidad de los acabados suben un escalón frente a la berlina, si bien la presentación y otros detalles son muy similares. Dependiendo de la terminación elegida podrán incluir tapizado en piel integral para recubrir incluso el salpicadero, molduras de carbono…

El equipamiento disponible por ahora no ha sido confirmado pero se estima sea muy similar al del Giulia, incluyendo sistema de alerta de cambio de carril involuntario, alerta de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, techo solar, asientos eléctricos, selector de modos de conducción, portón automático, asistente al aparcamiento, arranque por botón, aviso pre-colisión, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

alfa-romeo-stelvio3

La oferta de motores arrancará con el 2.0 Turbo de 280 CV para las unidades con acabado Ti. De serie irá ligado a la caja de cambios automática con ocho velocidades y al sistema de tracción total a las cuatro ruedas. Por encima estará el 2.9 V6 Bi-Turbo con 510 CV que también lleva el Giulia QV y que lanzará a este SUV hasta los 284 km/h o en el 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos.

Para Europa está previsto que también se sumen los 2.2 JTD en varias potencias y un dos litros en gasolina con menor potencia (suponemos que 200 CV), con cambio manual o automático. Lo que no tenemos claro es si todos los Stelvio tendrán tracción total a las cuatro ruedas.

alfa-romeo-stelvio10

De momento no hay demasiada información sobre el modelo así que toca esperar unas horas hasta que debute oficialmente en la muestra estadounidense. 

[Fuente: FCA vía Carscoops]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com