Inicio » Noticias breves » ¿Y si el Lexus LS 2018 tuviera una variante coupé? Sin duda sería un gran rival del Clase S Coupé

¿Y si el Lexus LS 2018 tuviera una variante coupé? Sin duda sería un gran rival del Clase S Coupé

Si Mercedes-Benz triunfa con el Clase S Coupé, ¿por qué no iban a poder hacerlo Audi y BMW con un Serie 8 o un A9, respectivamente? Es más, si los alemanes pueden, ¿por qué no iba a poder hacerlo Lexus con una variante coupé de su LS? Pues a esta reflexión nos X-Tomi Design y su último render sobre la recién presentada berlina de lujo del fabricante japonés.

Puede que su predecesor fuera demasiado señorial para contar con una carrocería deportiva, pero la quinta generación del Lexus LS es más larga y más baja que la generación a la que reemplaza, debutando además con una audaz silueta con líneas de coupé asentada sobre una nueva arquitectura global para vehículos de lujo (GA-L). Y ojo, porque esta plataforma premium de tracción trasera es una versión ampliada de la ya usada para el impresionante Lexus LC 500, así que un LS Coupé quizá no sea tanta locura.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lexus LS-C render

La multitud de ángulos, curvas y superficies del nuevo lenguaje de diseño de Lexus podrá gustarte en mayor o menor medida, pues mucha gente prefiere una línea más conservadora para el segmento premium de las grandes berlinas, pero lo cierto es que la audacia y la creatividad del equipo de diseño del fabricante japonés se están mejorando notablemente en los últimos modelos. Además, el Lexus LS 2018 cuenta con un motor V6 twin turbo de 3.5 litros que ofrece 415 CV y 600 Nm de par que le permiten alcanzar los 100 km/h en 4,5 segundos.

Es decir, podría haber una versión de corte deportivo, pero el principal problema es el volumen de ventas. El Lexus LS se comercializa en unos 90 países, pero sus cifras no son sobresalientes en la gran mayoría de ellos, por lo que la llegada de una variante coupé del mismo aumentaría la exclusividad del modelo a la par que la factura de los costes de fabricación y eso, no es rentable. En cualquier caso, mientras descubrimos si llegaremos a verlo hecho realidad o no, tendremos que conformarnos con soñar con él.

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com