Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el nuevo Mercedes-Benz Clase S Coupé: El primer 3 puertas de la Clase S desde 1971

Así es el nuevo Mercedes-Benz Clase S Coupé: El primer 3 puertas de la Clase S desde 1971

Mercedes-Benz estará presente en la 84ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que se celebrará del 4 al 16 de marzo.

Será la primera vez que se pueda ver la versión definitiva del nuevo Clase S Coupé que llegará al mercado el próximo mes de junio y que ha definido tradicionalmente la cumbre de los turismos de Mercedes-Benz.

Junto a esta primicia mundial, hará también su debut en Europa el nuevo Clase C antes de su comercialización apenas dos semanas después,  la Clase S (S 600 y S 65 AMG).

En el ámbito del transporte de pasajeros, Mercedes-Benz nos mostrará la nueva Clase V, cuya producción comenzará en breve en la fábrica española de Vitoria.

Primeros detalles del Mercedes-Benz Clase S Coupé

El nuevo Mercedes- Benz Clase S Coupé de producción (nombre interno C117) es bastante fiel al concepto que os mostramos hace unos meses, cuando la marca germana de la estrella dio a conocer un concept car espectacular de líneas magistrales. Mercedes ha hecho un excelente trabajo de diseño, dando al modelo de producción, el mismo porte musculoso del S Coupé.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Gran Coupé de Mercedes-Benz saldrá a la venta a finales de este mismo año con toda la tecnología que Mercedes-Benz ha desarrollado para la variante berlina así como los sistemas de seguridad o el Magic Body Control.

Este modelo apunta a plantarle cara al Bentley Continental GT y en un principio sustituirá al CL. Con una batalla de 2.945 mm, el coupé mide 5.027 mm de largo, 1.899 mm de ancho y 1.411 mm de alto.

Mercedes-Benz ha confirmado un motor V8 de 4.6 litros de gasolina y doble turbo procedente del CL, pero al que se le han aplicado una serie de cambios que han incrementado la potencia en 20 cv y ahora, por primera vez podrá equipar la opción de la tracción 4MATIC.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com