Inicio » Lo + Destacado » Vorsteiner nos muestra el BMW M4 GTRS4 en detalle

Vorsteiner nos muestra el BMW M4 GTRS4 en detalle

Parece que la fibra de carbono es el futuro en la construcción de automóviles y eso que en la actualidad no está pasando por sus mejores momentos. Su excelente rigidez y su bajo peso hacen que en la actualidad sea empleada para la fabricación de los modelos más exóticos del mercado y por los preparadores más exclusivos para mejorar la apariencia o el comportamiento de algunos de los modelos más exclusivos del planeta.

Ahora, el especialista en preparaciones y accesorios Vorsteiner ha publicado una extensa galería que nos revela todos y cada uno de los detalles del kit que ha diseñado para el BMW M4 GTRS.

Frontal BMW M4 GTRS Vorsteiner

 

Aunque este mismo kit ya fue mostrado hace casi un mes en el SEMA, la verdad es que las imágenes que en ese momento nos ofrecieron no eran nada especiales y nos hemos esperado hasta ahora para mostraros algo “más decente”:

Como podréis ver en las imágenes que os dejaremos a continuación, Vorsteiner ha añadido varios kilos de fibra de carbono, el material preferido por el reputado preparador de carrocerías para reducir en varios kilos el peso del M4.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con piezas exclusivamente diseñadas para el M4 como los nuevos guardabarros delanteros ventilados o las piezas más aerodinámicas, el nuevo BMW M4 de Vorsteiner gana enteros gracias a su nuevo cuerpo. –Ver Prueba BMW M4 Coupé

Un nuevo sistema de escape, nuevos acabados en el interior o nuevas llantas de aleación, rematan el aspecto exterior de la preparación.

GTRS M4

Bajo el capó nos encontramos con es el mismo motor de 3 litros y seis cilindros en línea. La potencia máxima de 431 cv es ligeramente mayor a la del motor de ocho cilindros de la generación anterior. Esta potencia está disponible entre 5.390 y 7.000 rpm. El par máximo es ahora de 550 Nm, disponible a lo largo de un amplio margen de revoluciones (desde 1.800 hasta 5.390 rpm).

Entendemos que aunque el preparador no ha lanzado información al respecto, las cifras de aceleración y el peso del modelo habrán mejorado gracias al uso extensivo de la fibra de carbono.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com