Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Volkswagen Sport Coupé Concept GTE, ¿El futuro Passat CC?

Volkswagen Sport Coupé Concept GTE, ¿El futuro Passat CC?

Hoy han comenzado a circular unos bocetos de un vehículo concept que debutará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, la semana que viene, se trata del Volkswagen Sport Coupé Concept GTE.

Un coche que, viendo su aspecto, da a entender que viene a ser el reemplazo del Volkswagen Passat CC, la carrocería de corte coupé que forma parte de la familia Passat desde la pasada generación, y que, visto lo visto, tendrá continuación en esta octava generación del Volkswagen Passat.

Analizando los bocetos, podemos comprobar que el Volkswagen Sport Coupé Concept GTE, mantiene unas líneas muy cercanas a las del Volkswagen Passat convencional, siguiendo con el nuevo lenguaje de diseño de la marca. Entre los distintos elementos de estilo destacan una amplia parrilla, diseñada para dar una sensación de mayor anchura al coche, con unas prominentes entradas de aire en la parte inferior del paragolpes delantero, perfectamente integradas.

En la parte trasera cuenta con un diseño agresivo, propio de una carrocería de corte coupé, con un labio en la tapa del maletero a modo de spoiler, y con salidas de escape dobles.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Volkswagen Passat CC 01

Los detalles acerca del sistema de propulsión de este prototipo aun no se han hecho públicos, tan sólo se sabe que el Sport Coupé Concept GTE está propulsado por un motor de gasolina turboalimentado, que funciona en conjunto con dos motores eléctricos. No es raro pensar que este concepto de sistema de propulsión tome como inspiración el del Volkswagen Passat GTE, que emplea un motor gasolina turboalimentado de 1.4 litros junto con un motor eléctrico. También cuenta con un innovador sistema de tracción integral.

Viendo la buena acogida que está teniendo la nueva generación del Volkswagen Passat, es más que probable que el futuro Passat CC continúe con esa tendencia, llevándole a luchar directamente con modelos como el Mercedes-Benz CLS o el Audi A5 Sportback. En líneas generales, se podría decir que el futuro Volkswagen Passat CC se situará un escalón por encima con respecto al modelo que sustituye.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com