Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Volkswagen Nils, el primo bastardo del Audi Urban Concept

Volkswagen Nils, el primo bastardo del Audi Urban Concept

Cada día son más y más las noticias de coches nuevos que aparecen por Internet. Pues ahora llega otra más relacionada con el Salón del Automóvil de Frankfurt y por supuesto también viene de la mano del grupo VAG. Estoy hablando de un nuevo concept de Volkswagen, el Nils.

Es un coche para uso urbano, de aspecto muy similar al Urban Concept de Audi. Medidas casi idénticas, ruedas que salen de la carrocería y que montan llantas de 18 pulgadas. Así tenemos que describir al VW Nils, un Urban Concept de “peor calidad” por decirlo de alguna manera, ya que la única diferencia apreciable ( aparte del logotipo de la marca ), es que este modelo es un monoplaza y no un biplaza o roadster como el de los cuatro aros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En cuanto a mecánica, contará con un motor eléctrico de unos 20cv de potencia ( ampliables a 34 en caso de pisar a tope durante un corto periodo de tiempo ) , una cifra más que suficiente para llegar a los 100 Km/h desde parado en 11 segundos. Esas prestaciones son gracias al uso de aluminio en su construcción, que permite parar la báscula en tan solo 460Kg ( más o menos la mitad que un Fórmula 1 ). Su velocidad máxima es de 130Km/h, con lo que te puedes permitir el lujo de salir por carretera, pero no por mucho tiempo, ya que su autonomía es de 65 Km.

Fuente: Autobild

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com