Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¿Quieres que tu Porsche Panamera suene como una bestia? Innotech Performance tiene la solución…

[Vídeo] ¿Quieres que tu Porsche Panamera suene como una bestia? Innotech Performance tiene la solución…

El Porsche Panamera 2017 ha llegado con mucha fuerza, y los amantes de la marca de Stuttgart lo han acogido como se merecía gracias a esa nueva estética tan “nueveonce” y unas prestaciones dignas de cualquier otro deportivo de la marca. Y si algo está claro, es que a la hora de comprar un coche de estas características exigiremos un sonido acorde al mismo, y pese a que el sonido del Panamera no defrauda en ningún momento siempre habrá clientes que quieran algo más, por ello Innotech Performance ha desarrollado un sistema de escape que hará las delicias de nuestros oídos.

Ahora esta berlina de lujo suena más bien como todo un coche de carreras, con un grave bramido acompañado de ese petardeo que nos pone la piel de gallina. La combinación perfecta para hacer que cualquier amante del automóvil se sienta al volante de un auténtico superdeportivo mientras viaja cómodamente en una berlina al más alto nivel de confort y lujo. Pero aparte de esta banda sonora tan atractiva el nuevo sistema de escape le proporcionará al Panamera un plus de potencia, en total hasta 30 CV y 31 Nm de par motor.

El peso también se ha visto reducido ligeramente, ya que ahora disminuye a 4,74 kg respecto al original. Por poner un ejemplo, si tienes un Porsche Panamera 4S ahora sumarás un total de 470 caballos de potencia y su par se eleva hasta 581 Nm, lo que no está nada mal. No podemos saber todavía si este incremento de potencia afectaría a sus prestaciones, pero seguramente arañe algunas milésimas en el 0-100 km/h.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com