[Vídeo] Las creaciones de RWB sobre el Porsche 911 son únicas, como este vídeo por las calles de Japón…

Puede que el nombre de Akira Nakai no te suene demasiado, pero probablemente sí que conozcas Rauh Welt Begriff (RWB), el excéntrico especialista del mercado de accesorios japonés del que Nakai es creador. Curiosamente, nuestro protagonista de hoy no acostumbra a trabajar sobre la base de modelos nipones, sino alemanes, concretamente sobre el Porsche 911, los cuales le han convertido en todo un experto en la materia y en la actualidad sus preparaciones al más puro Rough Style son algunas de las más demandadas en todo el mundo.

Del maestro Nakai-san se dicen muchas cosas, entre ellas que fue uno de los primeros en rebajar la suspensión hasta límites insospechados, en utilizar llantas desproporcionadas colocadas sobre espaciadores combinadas con neumáticos de sobremedida que casi rozaban con la aleta y en aplicar un ángulo de caída exagerado en el tren delantero. Sea como sea, está claro que en RWB tienen una filosofía radicalmente diferente a lo que debe ser un Porsche 911.

Pero hoy no vamos a hablar de una sola preparación, sino de varias, y es que Akira ha juntado varias de sus creaciones más espectaculares en las calles de Japón para rodar un vídeo en 4K que probablemente hará que se te caiga la baba. Para rematar el conjunto, de fondo escucharás una banda sonora muy ‘del rollo’, vamos, básicamente te sentirás como en un tráiler de Fast&Furious o un adolescente a punto de jugar al Need For Speed, pero te recomiendo que le eches un vistazo ¡Porque no tiene desperdicio!

Cuéntanos qué piensas

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados