Inicio » Noticias del Motor » Piden 198.493 euros por el primer Porsche 911 RWB construido en los EE.UU. ¿Demasiado caro?

Piden 198.493 euros por el primer Porsche 911 RWB construido en los EE.UU. ¿Demasiado caro?

A diferencia de Singer Vehicle DesignRauh-Welt Begriff tiene una filosofía radicalmente diferente a lo que debe ser un Porsche 911. Esta compañía pasó de ser un simple preparador japonés a todo un fenómeno mundial, llegando a ser lo que es hoy gracias a un sólo hombre.

Su nombre es Nakai-san y es el responsable de transformar su compañía que se inicio en la ciudad japonesa de Chiba a una gran empresa que en la actualidad tiene oficinas en puntos tan diversos del mundo como los Estados Unidos y Tailandia. Teniendo en cuenta que cada coche se hace a gusto del cliente, es algo bastante poco probable encontrar uno de estos Porsche 911 RWB por la calle, y mucho menos encontrarlo a la venta.

porsche-911-rwb-26

El que ahora vemos a la venta tiene un acabado en pintura “Mignonette Green”, y esta unidad es especialmente conocida como “Pandora One” por ser la primera unidad construida en los Estados Unidos. Ha sido GT Auto Lounge, en California, el encargado de venderlo por una cifra que alcanza los 198.493 euros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Basado en un Porsche 911 de 1990 recibe una serie de modificaciones visuales por parte de RWB que convierten al “Pandora One” en un modelo único y al alcance de sólo unos pocos. Su clásica trasera con el ala de pato de estilo Bosozoku va situada sobre en el motor como una pieza de OEM. Las llantas de 17 pulgadas y gran tamaño están firmadas por Rotiform MLW mientras que calza unos neumáticos Toyo Proxes R888. No podían faltar unos frenos con el logo de Brembo en color verde, capaces de frenar con rapidez sus 456 CV que desarrolla el motor de seis cilindros y 3.6 litros, el cual ha sido mejorado gracias a un kit de turbo FFTEC.

porsche-911-rwb-27

En su interior encontramos unos asientos de competición que proporcionan una sujeción perfecta, cinturones de cinco puntos Takata, así como un volante de madera firmado por Momo. Otra de las rarezas que podemos encontrar en el interior de esta joya es la mezcla entre los tiradores de las puertas y las ventanas eléctricas ¿Curioso verdad? Ahora sólo queda plantearnos si pagaríamos casi 200.ooo euros por un modelo así o preferiríamos invertirlo quizás en un Porsche 911 Turbo nuevo que parte de ese mismo precio.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com