Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Este salvaje smart fortwo es todo un “Dragster” y no parece tener rival a la vista
smart-fortwo

[Vídeo] Este salvaje smart fortwo es todo un “Dragster” y no parece tener rival a la vista

Si hay algo a lo que no estamos acostumbrados habitualmente es ver un smart fortwo compitiendo en una carrera de Drag Race, todavía menos corriente es verlo arrasando contra sus rivales en unas salidas quemando rueda y con una potencia increíble bajo su pequeña carrocería.

Pero esto obviamente tiene truco, si habitualmente el modelo de serie puede ser configurado con un motor de 71 CV (52 kW) o 90 CV (66 kW) este ha recibido una serie de mejoras mecánicas y en su carrocería para ir más allá, ahora esconde un motor de Volkswagen 1.9 TDI que desarrolla 150 CV. Algo que quizás en un primer momento puede parecer nada impresionante pero dado el peso de este modelo -unos 700 Kg– conseguimos unas cifras de aceleración y velocidad máxima típicas de cualquier gran deportivo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En su carrocería también podemos apreciar una serie de mejoras que lo hace más agresivo y temible para sus contrincantes en el pista, ha recibido unos nuevos pasos de rueda traseros ampliados para mejorar el agarre al asfalto así como unas ruedas traseras más grandes.

El resultado es un tiempo de tan sólo 13 segundos en completar el cuarto de milla -unos 400 metros al cambio- lo que lo hace más rápido que otros grandes deportivos como el BMW M3 CSL E46, un Mercedes CLA 45 AMG, un Ford Focus RS o incluso un BMW M4 Cabrio entre otros. Y lo mejor de todo, por un precio mucho menor que cualquiera de estos modelos, ahora también necesitaremos cierta pericia al volante y mucha mano para que la bestia no se descontrole.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com