[Vídeo] Esta vez la pirula de cambiarse tres carriles de golpe le ha salido muy cara al conductor…

¿Recordáis el vídeo de aquél conductor de un Toyota RAV4 que no tenía ningún respeto por su vida ni por la de los demás y se atravesaba tres carriles de golpe en una autopista a pesar de que venían coches por detrás a considerable velocidad? Pues como ya os dije, lo más triste es que esta maniobra es extremadamente fácil de ver en todas las carreteras del mundo con frecuencia, y claro ejemplo de ello es el nuevo vídeo que os traigo hoy. Por desgracia, en esta ocasión el conductor no tuvo tanta suerte y su arriesgada maniobra acabó en tragedia…

La mayoría de la gente que hace maniobras como la que os traigo hoy las hace por pura estupidez (pobrecitos, no dan para más), pero hay un tanto por ciento de la población que es demasiado lista y lo hace perfectamente consciente de que nadie quiere tener un accidente. Es el pensamiento de “yo te meto el coche y frenar vas a frenar porque prefieres eso a darte un golpe con el coche“. Hasta que un día el listo de turno se queda sin coche y sin un amigo o familiar.

En España no solo tenemos una escasa cultura automovilística, sino que además carecemos de respeto por los demás cuando vamos al volante y esta maniobra es bastante frecuente. Además, si a la ecuación le sumamos el volumen que hay de malos conductores, apaga y vámonos.

Tan importante es mirar por los espejos retrovisores como mirar al frente, especialmente si te piensas meter a un carril de deceleración y un camión te tapa la visibilidad. La verdad es que hay que ser un poco cafre para llevar a cabo esa maniobra con tanta alegría, pero os aseguro que a más de uno le habría pasado lo mismo. Recordad que el coche es un medio de transporte, pero también un arma muy peligrosa si no se usa correctamente. Por favor, tengamos más cabeza y respeto al volante, que nadie debería acabar como los ocupantes de este coche.

11 Comentarios
  1. Maruane Ams 9 enero, 2017 a las 11:15

    Mucha gente me hace edo en la autovia-autopista, me adelanta y nada más adelantar sale de la autopista y lo hacen follaos.

  2. Pau FP 9 enero, 2017 a las 11:03

    Vídeo nuevo

    • Jesus Esteizam 9 enero, 2017 a las 11:51

      calentito jajaja no tiene no na

    • Francisco Martínez Cruz 9 enero, 2017 a las 13:36
    • Fran Molina 10 enero, 2017 a las 10:48

      Jajajajajaja

  3. El Taba Olivera 9 enero, 2017 a las 12:53

    Una imprudencia que lo pago caro si es que sobrevivió que lo dudo

  4. Jose Alberto Cervetto 9 enero, 2017 a las 13:19

    Si tiene toda la pinta de que en ese tramo sientes hay atasco en esa salida, es una gilipollez hacer eso, mejor te quedas detrás del camión amarillo unos segundos hasta que tengas visibilidad xd

  5. Carlos Chini Elmio 9 enero, 2017 a las 13:52

    Mas años que la tos

  6. Viva Luis Aragonés Arnny 9 enero, 2017 a las 17:41

    Y luego se puede ver cómo otro desgraciado incosciente atraviesa LOS CUATRO CARRILES, para meterse delante del camión 🙁

  7. Rulo G. García 10 enero, 2017 a las 5:21

    Estas cosas,las veo todas las noches.Por la M-30 o en la M-40,los hay que deben de tener una flor en el culo.Ah,y sin poner intermitentes.Es para pegar el frenazo y cagarse en sus muertos.

  8. Iñaki Aznarez Nogueira 10 enero, 2017 a las 14:13

    Si que sobrevivio, este video ya tiene dos años fue en belgica

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados