[Vídeo] La carrera de aceleración más salvaje del planeta ha enfrentado a cerca de 7.000 CV

Las carreras de aceleración se han convertido en todo un clásico. Aquellas en las que compiten dos coches son emocionantes, pero si añadimos uno o dos deportivos más a la ecuación la cosa siempre mejora. Lejos de conformarse con lo convencional, los chicos de MotorTrend han querido ir mucho más allá y nos sorprenden hoy con nada menos que 12 vehículos.

Pero ojo, porque no hablamos de 12 coches convencionales. Sobre la pista de aterrizaje y despegue de la base aérea de Vandenberg, en California, hay unos 7.000 CV de potencia que se van a ver las caras en una batalla por el cuarto de milla (400 metros). Rápidamente descubriréis que no se trata de una carrera justa, pero no por ello pierde un ápice de interés.

En el ancho de la pista se enfrentan modelos muy variopintos entre los que no faltan los McLaren Senna -que destaca en todo por encima de los demás-, Porsche 911 Carrera S, Aston Martin DBS Superleggera, BMW M850i xDrive, Bentley Continental GT, BMW M2 Competition, Mercedes-AMG GT 63 S 4 puertas 4MATIC+ y Jaguar XE SV Project 8 de Jaguar.

Pero también hay algunos raritos en el grupo, como el Lamborghini Urus, el Toyota GR Supra y los primos de Zumosol estadounidenses que son puro músculo: los Dodge Challenger Hellcat Redeye y Ford Mustang Shelby GT350. La única pregunta es… ¿Por qué no se ha invitado al GT500 a la fiesta? Os propongo que hagamos una porra con el orden de llegada a la meta.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com