Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿Ves este Gallardo Superleggera? Pues esconde la potencia de un Veyron por el precio de un 911 Turbo

¿Ves este Gallardo Superleggera? Pues esconde la potencia de un Veyron por el precio de un 911 Turbo

Es muy probable que ya hayas visto antes un Lamborghini Gallardo Superleggera de 2008 como este, al menos uno muy parecido, pero a veces las apariencias engañan y esta unidad en concreto te resultará mucho más suculenta que el deportivo de serie. El preparador que se ha encargado de hacer este ‘Toro’ único no es otro que Dallas Performance, el especialista del mercado de accesorios para el automóvil americano que en su día también nos deleitó con un Audi R8 V10 Plus con más de 1.250 CV.

En este caso, las entrañas del superdeportivo de Sant’Agata Bolognese han sido completamente modificadas para desarrollar la friolera de 1.800 caballos de potencia. Lo mejor de todo es que su precio asciende a “sólo” 229.995 dólares –unos 203.000 euros al cambio-, es decir, que tenemos un coche con la potencia del mismísimo Bugatti Veyron por el precio que cuesta un Porsche 911 Turbo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Asociado a una transmisión manual de seis velocidades, el ya de por sí poderoso bloque V10 de 5.0 litros ha sido aderezado con un sistema de doble turbo Dallas Spec Race Performance 2 para alcanzar semejantes dosis de potencia. La cosa es que exteriormente parece incluso discreto, con ese vinilado ‘Elite Camo’ sobre su pintura Arancio Borealis y Nero Alcantara, aunque tal y como afirma su creador, lo importante está en el interior y es el Gallardo biturbo más potente que existe.

Yo, sin duda alguna, me lo creo, pues su transmisión estaba pensada para alcanzar más de 400 kilómetros por hora en la ‘Texas mile’, aunque ahora se ha modificado para una conducción más relajada: soporta velocidades de hasta 386 km/h. Además, el motor es curiosamente de nueva factura, contando solo con 8.000 kilómetros en el marcador. En total, se estima una inversión de unos 375.000 dólares en el coche, y sin embargo puede ser tuyo por solo 230.000 dólares…

Galería de imágenes

Fuente: Carbuzz

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com