Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Últimas noticias sobre el estado de Michael Schumacher: 65 días sin el Kaiser

Últimas noticias sobre el estado de Michael Schumacher: 65 días sin el Kaiser

Más de dos meses es lo que lleva Schumi descansando completamente inmóvil en la cama de una habitación ubicada en el quinto piso del Centro Hospitalario Universitario de Grenoble, Francia.

Aunque muchos hayan perdido toda esperanza, aunque el tumulto de periodistas instalados día y noche a las afueras del hospital se hayan diluido, sus incondicionales seguidores siguen esperando que Schumacher vuelva a la actividad de patrocinio que desempeñaba desde su abandono de la Fórmula 1.

La desinformación no es nada nuevo. La familia ha confirmado que no comunicará el estado del piloto hasta que se produzcan cambios relevantes, para bien o para mal. Ya os mostramos una cronología de los útlimos acontecimientos que se han producido desde la caída de Schumacher.

El último Informe oficial sobre el estado actual de Schumi vino de la mano de Sabine Kehm que insistió en que los médicos estaban llevando a cabo el proceso de reversión del coma inducido en el que se encuentra el piloto. La revista alemana Focus confirmó posteriormente que el equipo médico habría dejado a un lado el proceso de despertar debido a ciertas complicaciones no especificadas.

La mánager del siete veces campeón del mundo, Sabine Kehm, desmintió recientemente estas afirmaciones y confirmó que los esfuerzos médicos prosiguen “invariables”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La Semana Pasada, Felipe Massa dio algunas esperanzas diciendo que durante su visita a la habitación para ver a Schumacher, vio hacer ciertas muecas o respuestas faciales en la cara del piloto, sin embargo, tras haber sufrido dos operaciones para eliminar los hematomas producidos por el accidente y llevar más de dos meses inmerso en un coma inducido, los expertos se declinan a pensar que esto es casi imposible. Tras las operaciones y con vistas a aliviar la presión sanguínea, los médicos sometieron al piloto a un coma inducido.

Desde entonces, el Estado de Michael Schumacher está en estado vegetativo y las predicciones están lejos cada vez más lejos de ser buenas.

Los investigadores franceses han cerrado la investigación judicial del accidente de esquí y han determinado que nadie, excepto el piloto, tuvo la culpa o estuvo involucrado en la caída. La familia ha confirmado que podría emprender acciones judiciales contra la empresa de mantenimiento de la pista.

El goteo de noticias ha disminuido progresivamente estos 65 días, en parte por la casi desaparición de la prensa del entorno hospitalario.

Los Medios de Comunicación y los aficionados sólo podemos mantener los dedos cruzados ante esta desconcertante situación.

Y vosotros, ¿Qué opináis de toda esta situación?

La primera curva del Circuito Internacional de Baréin llevará por nombre el apellido del piloto

El Circuito Internacional de Baréin anunció recientemente que en homenaje al siete veces campeón del mundo Michel Schumacher se bautizará con el apellido del expiloto alemán a la primera curva del circuito.

Según un comunicado el expiloto estuvo involucrado en el desarrollo inicial del Circuito Internacional de Baréin ofreciendo sus conocimientos para el diseño  y trazado del mismo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com