Tres estrellas EuroNCAP para el Fiat Tipo: Lejos de sus rivales

Ver 15 comentarios
  1. Ya me parecen muchas! Ahora a ver donde están los que defendían este coche diciendo que era mejor que el Rapid/Toledo….aquellos que por cierto sí cumplen con las cinco estrellas…y del c-elysee ni me acuerdo, porque como es tan feo ni lo nombro, jajaja

    1. El rapid le da 60000 vueltas o Toledo

    2. Hombre, aunque me duela porque vengo de un toledo y ahora tengo un superb familiar….pero salvo detalles estéticos el toledo y el rapid son el mismo coche. La pena es que sólo se queden en 125cv como mucho…

  2. Los VAG llevan 5 estrellas de platino solo por ser VAG. Y lo sabeis !

  3. Fiat permanece a la vanguardia de la mierda.

  4. Jon Ruiz dice:

    Fiate tu de un Fiat jajaj

    1. Francisco Javier dice:

      Tengo un fiat con 282.000 Km sin problemas el problema no es la marca ni los coche , si no los conductores que no saben lo que tienen en las manos.

  5. Joe. Es un problema. El coche en sí está muy logrado.

  6. Es raro, deberia haberlas obtenido, pero tampoco las 5 estrellas definen la.seguirdad de un vehiculo por completo ni son la.panacea.

  7. Fiat…ni fiable ni seguro…menuda joyita.

  8. En este te matas y en los VW vas matando gente cada vez que andas… Te dan a elegir, víctima o asesino…

  9. Leer el artículo antes de decir chorradas , no logra más estrellas por el tema del equipamiento de seguridad pasiva , controles de estabilidad , número de airbags etc . es un coche con un precio muy ajustado y lógicamente si quieres más equipamiento hay q tirar de opcionales … Pero el habitáculo es igual de seguro q el de sus rivales , sólo que estos traen mejor equipacion pero claro a un precio superior.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com