Inicio » Preparaciones de vehículos » TopCar transformará tu Mercedes-AMG GLE 63 en una bestia con mucha garra por 17.395 euros

TopCar transformará tu Mercedes-AMG GLE 63 en una bestia con mucha garra por 17.395 euros

TopCar es uno de esos preparadores que tienen especial predilección por los SUVs premium más jugosos del mercado actual, y siempre que pueden nos sorprenden con algún “juguete nuevo” como hace poco con los BMW X5 M o con un monstruoso Mercedes-Benz GLE Coupé con 716 CV.

topcar-mercedes-amg-gle-63-9

Si eres de los que piensas que el Mercedes-AMG GLE 63 no es lo suficientemente imponente puedes hacer una llamada a este preparador ruso para transformarlo en toda una bestia de cuatro ruedas y mucha fibra de carbono. Usando el paquete denominado “Inferno” TopCar le ha dado un cambio radical convirtiéndolo en un modelo todavía más temible.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los elementos visuales añadidos son muy similares a los encontrados en la variante de fibra de carbono que tiene un precio de 20.520 euros, sin embargo en esta ocasión se ha utilizado un kit estándar que tienen un coste algo menor, unos 17.395 euros para transformar nuestro GLE 63. Por este precio conseguiremos un exterior totalmente renovado incluyendo componentes como un parachoques delantero y trasero nuevos, un disfusor trasero, pasos de rueda más anchos, un nuevo alerón, faldones laterales y otros tantos detalles.

topcar-mercedes-amg-gle-63-3

Pero sin con todo esto no es suficiente además podemos elegir entre un amplio catálogo de extras entre los que podemos encontrar un capó diseñado en exclusiva por TopCar, una nueva parrilla y diferentes acabados de pintura.

Para completar este paquete también podremos añadir unas llantas HRE de 22 pulgadas que incluyen un sistema de frenos cerámicos de fibra de carbono. Si también queremos darle un aspecto especial al interior podemos hacerlo, pero el precio subirá exponencialmente hasta unas cifras muy lejos del alcance de mayoría de los mortales.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com