Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC: Una nueva visita al gimnasio de Affalterbach

Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC: Una nueva visita al gimnasio de Affalterbach

Tras haberos hablado de las versiones más “normales”, ahora le toca el turno al Mercedes-AMG 4MATIC GLE 63 S, un modelo que renace más fuerte y atractivo que nunca.

El sucesor del exitoso Mercedes-Benz ML 63 AMG monta bajo el capó un motor V8 de 5.5 litros con doble turbo que convierte al nuevo modelo en algo mucho más poderoso que antes.

Tras el lavado de cara, la marca de la estrella ha aprovechado para revisar el vehículo con el fin de ofrecer una mejor dinámica y una mayor agilidad. La respuesta del acelerador,  del motor y los tiempos de cambio de la transmisión han mejorado y con esto la marca quiere subrayar el sello distintivo de AMG Performance Driving.

GLE 63 amg 2015

El corazón de este SUV deportivo es un potente motor V8 biturbo de 5.5 litros de cilindrada, que desarrolla una potencia de 585 cv y un par de 760 Nm. En este caso el motor se asocia a la transmisión automática de 7 velocidades que cuenta con 5 modos de conducción a elegir entre Slippery, Individual, Comfort, Sport y Sport Plus. Si te fijas, a diferencia de su hermano el GLE Coupé, en este modelo sólo hay una versión y no dos…

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Mercedes-AMG
GLE 63 S 4MATIC
Cilindrada5461
Potencia585 cv @ 5500
Par motor760 Nm
1750-5250
Aceleración 0-100 km/h  (s)4.2
Velocidad máxima249 km/h

El sistema all-wheel-drive permanente divide el par en relación 40:60 entre les ejes delantero y trasero.

El tren de rodaje deportivo AMG Ride Control con el paquete AIRMATIC incluye algo más que la suspensión neumática con regulación de nivel. El nuevo S 63 GLE está equipado con amortiguadores especiales  variables, una solución única de AMG. El sistema de estabilización del balanceo ACTIVE CURVE SYSTEM es parte del equipamiento de serie en este modelo.

volante GLE 63 amg

El SUV de altas prestaciones impresiona con cuando se ve de lado. Los generosos pasos de rueda se ocupan por increíbles llantas de 20” y 21” que montan unos neumáticos en tamaño 265/45. Opcionalmente, el GLE 63 S puede montar neumáticos de tamaño 295/35 R 21.

En el interior del nuevo GLE 63 demuestra  lo que es un automóvil AMG Performance. Materiales exquisitos, mano de obra de primera clase y máxima precisión crean una experiencia de conducción única. Su diseño y su equipamiento destacan el exclusivo posicionamiento de gama alta.  Lo más interesante del interior es el nuevo volante de tres radios AMG Performance con la parte inferior ligeramente achatada. Montadas tras el volante encontraremos unas levas de cambios solidarias.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com