Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Todo lo que tienes que saber del nuevo Ford Ranger en 9 puntos

Todo lo que tienes que saber del nuevo Ford Ranger en 9 puntos

Ford ha presentado recientemente el nuevo Ford Ranger, un referente en el segmento de los pick-up capaz de unir la corpulencia y lo robusto de su carrocería con la tecnología más avanzada y el diseño artesanal de los interiores. Con este nuevo Ranger, Ford pretende impulsar las ventas de su pick-up en Europa, que ya se incrementaron un 40% en el año 2014 con respecto al 2013.

Y para ver si lo va a conseguir o no, vamos a resumir en 9 puntos las principales novedades del Ford Ranger.

Imagen exterior actualizada, más atrevida, donde destaca un capó más musculoso, una nueva parrilla trapezoidal y los imponentes faros.

– En el interior se ha buscado crear un ambiente más cómodo, contemporáneo, con marcadas líneas horizontales que atraviesan el ancho del habitáculo horizontales atraviesan el ancho de la cabina, dando una sensación de apertura y enmarcando la pantalla táctil central de 8 pulgadas.

– Los ingenieros también han equipado el Ranger con materiales avanzados de amortiguación de sonido y han mejorado el aislamiento para uno de los interiores de cabina más silenciosos y cómodos en su clase.

– Tras el volante, el diseño del panel de instrumentos está formado por una pantalla digital dual en color que proporciona al conductor toda la información sobre el vehículo, además de otros elemento como son el control de navegación, el de entretenimiento o la temperatura, todo ello de una sola mirada.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

– Sus capacidades offroad están fuera de toda duda, pero además, el Ford Ranger presenta los mejores datos de su categoría, siendo capaz de vadear zonas de agua con 800 mm de profundidad, y de superar cualquier obstáculo gracias a sus 230 mm de altura, su ángulo de aproximación de 28º y su ángulo de salida de 25º.

– El Ford Ranger permite pasar de tracción 4×2 a 4×4 con solo pulsar un botón situado en la consola central.

– Entre la tecnología disponible a bordo del nuevo Ford Ranger encontramos el nuevo sistema de conectividad SYNC 2 asociado a una pantalla de 8 pulgadas, del que ya hemos hablado en la prueba del nuevo Ford Focus (ver prueba).

– También están disponibles varios sistemas de ayuda a la conducción, como el asistente de cambio de carril y el avisador de cambio involuntario de carril, el control de crucero adaptativo, el sistema de alerta frontal, el park assit delantero y trasero, etc.

– El nuevo Ford Ranger llegará al mercado con tres opciones mecánicas, por un lado encontramos el propulsor TDCi 2.2 de cuatro cilindros que se ofrece en dos niveles de potencia, 130 cv y 160 cv; y por otro lado, con el potente motor TDCi de 3.2 litros y cinco cilindros que ofrece una potencia máxima de 200 cv un par motor de 470 Nm.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com