Inicio » Preparaciones de vehículos » Todas las novedades de Mansory en el Salón de Ginebra: Seis nuevos modelos y más de 4.000 CV en total

Todas las novedades de Mansory en el Salón de Ginebra: Seis nuevos modelos y más de 4.000 CV en total

El preparador alemán Mansory ha reunido lo mejor de lo mejor con motivo del Salón de Ginebra 2017 que se está celebrando estos días. Y es que para captar la mayor atención del público mundial que se reúne estos días en la capital suiza ha reunido un total de seis de sus creaciones más suculentas para sumar en total de más de 4.000 CV, mucha fibra de carbono y una característica en común: todos acapararán las miradas en la carretera.

Uno a uno vamos a contaros cuáles son las características concretas de cada preparación, cómo han mejorado su rendimiento así como aspecto exterior con estas nuevas actualizaciones:

Maserati Levante

Maserati Levante Mansory-1

Si hace bien poco os hablábamos del Levante que había rediseñado Startech ahora es el momento de enseñaros el paquete de actualizaciones que nos ofrece Mansory. El cambio en su apariencia es claro y extremo, una nueva entrada de aire en el capó así como un acabado bitono en naranja y negro le dan una visión mucho más radical y agresiva. Han ampliado los pasos de rueda y añadido todo tipo de inserciones que lo hacen más aerodinámico, así como un splitter frontal, faldones laterales, un difusor, un alerón trasero y mucha, mucha fibra de carbono.

Los pasos de rueda más anchos alojan unas llantas aún más grandes, nada menos que 22 pulgadas. En sus entrañas un propulsor que ha sido ligeramente optimizado con nuevos filtro de aire, un sistema de escape más vigoroso y actualización de la ECU para producir un total de 465 CV -35 CV más que el Levante S-.

Porsche Panamera

Porsche Panamera Mansory-1

El nuevo Porsche Panamera 2017 también ha pasado por el taller del preparador alemán para no volver a pasar desapercibido nunca más. Su exterior es… ¿Cómo podríamos definirlo? Dejémoslo en peculiar, y es que han dejado de lado la apariencia discreta y elegante de la berlina deportiva alemana para dar el salto a una estética absolutamente distinta y que para muchos será todo un sacrilegio. Con un diseño exterior en rojo cromado y tomas de aire a tutiplén la fibra de carbono domina gran parte de los nuevos elementos que se han añadido. Monta unas llantas de aleación de 22 pulgadas e incluye una sistema de escape rediseñado o una actualización de su ECU que aumenta su potencia unos 34 CV extra y 41 Nm.

Rolls-Royce Dawn

Rolls-Royce Mansory Mansory-1

Rolls-Royce es por todos conocida como una marca que hace gala del máximo lujo y confort en sus modelos, quizás no destacando tanto su deportividad y conducción dinámica como otras marcas de superdeportivos. Aún así, Mansory se ha puesto manos a la obra con el Dawn para transformarlo en una de sus últimas creaciones que no dejarán a nadie indiferente. Otro de los modelos de la marca que veremos en Ginebra este año es esta versión basada en el coupé de la marca británica que destaca principalmente por su nuevo kit aerodinámico. Este paquete hace especial hincapié en las prestaciones deportivas del modelo para elevar su potencia hasta los 750 CV, así como incluir un nuevo juego de llantas que calzan unos neumáticos Vredestein entre otros elementos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como resultado de esta mejora obtenemos un 0-100 km/h en sólo 4,5 segundos, así como una velocidad máxima de 285 km/h. El Dawn ahora no solo parece más deportivo, sino que también es más rápido, y las cifras lo avalan.

Mansory Siracusa Spyder

Mansory 4XX Siracusa Spider-1

Otra de las marcas que no podía faltar dentro de la colección que presentará Mansory en Ginebra es Ferrari, y es que sigue siendo uno de los fabricantes de automóviles más prestigiosos del mundo. El preparador alemán ha desembarcado en Ginebra con este “4XX Siracusa Spider” donde queda al descubierto la fibra de carbono inacabada, los colores de la bandera italiana recorriendo todo el exterior o unas llantas en tono dorado que le añaden un plus de atractividad al conjunto.

Como siempre los diseñadores de la marca han abogado por una opulencia recargada que seguramente a muchos les parecerá toda una ‘horterada’. Aún así, sus cifras de potencia no pueden ser miradas con malos ojos y es que asciende hasta los 790 CV y 870 Nm de par motor.

Bentley Bentayga

Mansory Bentayga-3

Otro de los modelos que no podían faltar en este Salón de la mano de Mansory es el imponente Bentley Bentayga, un SUV de superlujo y prestaciones astronómicas que ha enamorado a los preparadores de todo el mundo. Lo hemos visto pasar por Lumma Design, Startech y esta misma compañía en el SEMA Show del años pasado, pero ahora han decidido optar por una actualización totalmente diferente. Recibe el nombre de ‘Black Edition‘ y la procedencia de la denominación es bastante obvia… todos sus elementos han sido acabados en negro mate o fibra de carbono al desnudo. Su frontal ha sido rediseñado, incluyendo un nuevo parachoques, una parrilla y un difusor trasero junto con un alerón en la zaga.

Su potente V12 ahora recibe una potencia máxima de algo más de 700 CV y eleva la velocidad máxima ligeramente -unos 10 km/h-. En el exterior monta un nuevo juego de llantas de 23 pulgadas de diámetro junto con un habitáculo rediseñado al completo, donde la personalización al gusto del cliente es la clave.

Mercedes-AMG S63

Mercedes-AMG S63 Mansory -1

Y ya para acabar, el Mercedes-AMG S63 Cabriolet ha sido el último elegido para hacer gala de su nuevo aspecto en el Salón de Ginebra. Su nombre al igual que el Bentayga es ‘Black Edition’ que sigue la edición limitada que recibe la denominación ‘Platinum Edition‘. Su aspecto visual ha sido totalmente modificado como se puede ver en las imágenes, y el responsable es un nuevo kit aerodinámico donde la fibra de carbono es especial protagonista.

La carrocería ha sido ensanchada y rebajada en altura para obtener una aspecto más deportivo y un mejor agarre al asfalto, ahora su apariencia es más musculosa y un tanto estrambótica. Nada menos que 839 CV en total se encargarán de llevarnos hasta donde queramos a bordo de este AMG S63 tan exclusivo, que alcanza los 299 km/h sin apenas esfuerzo y el 0-100 en 3.5 segundos.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com