Inicio » Noticias del Motor » Todas las novedades de BMW estarán presentes en Detroit

Todas las novedades de BMW estarán presentes en Detroit

Los estrenos se amontonan para BMW en el Salón del Automóvil de Detroit 2014 (del 18 al 26 de enero). Este evento es el escenario perfecto para presentar sus últimos modelos como el BMW M3, el BMW M4 Coupé, el BMW Serie 2 Coupé, el BMW i3 y el BMW i8.

La marca alemana también aprovechará el salón para exhibir la renovación del BMW X1 y la versión Design Pure Fusión del BMW Z4. Y por si todos estas novedades fuesen poco, también se estrenará en Detroit la moto BMW R nine T. Ahora hagamos un breve repaso por todos estos innovadores modelos:

BMW M3 y BMW M4:
La sección de coches deportivos de altas prestaciones de BMW M GmbH escribe un nuevo capítulo con el estreno mundial de la nueva berlina BMW M3 y del nuevo BMW M4 Coupé.

Gracias al nuevo motor de seis cilindros en línea de altas revoluciones de 317 kW/431 CV y con tecnología M TwinPower Turbo, las prestaciones de los dos modelos son superiores a las de sus respectivos antecesores.

El BMW Serie 2 Coupé:

La segunda presentación mundial será la del BMW Serie 2 Coupé. Esta nueva generación se distingue por su elegante y deportivo diseño típico de la marca, pero se diferencia del resto por ser único en su segmento ya que tiene una carrocería de tres volúmenes. Además cuenta con el sistema de tracción trasera tan característico de la marca. En comparación con el BMW Serie 1 Coupé, este modelo es más espacioso, incluye mayor equipamiento y cuatro amplios asientos.

Respecto al BMW M235i Coupé asegura un comportamiento más dinámico y será el primer BMW M Performance que se comercialice en el mercado estadounidense. Montará un motor de seis cilindros en línea de 240 kW/326 CV. Cuando se lance al mercado también se ofrecerá el modeloBMW 228i Coupé con motor de 180 kW/245 CV.

BMW i3 y BMW i8:

Sin duda son los modelos más futuristas de la marca y los más comprometidos con el medioambiente. El BMW i3 es un coche eléctrico de cinco puertas, que respeta el código de la marca y al mismo tiempo añade un toque futurista. No todo es su sistema de propulsión eléctrica, pues ofrece mucho más. Cuenta con espacio suficiente como para albergar en su interior a 4 ocupantes. Tiene un motor eléctrico de 125 kW/170 CV y una autonomía de entre 130 y 160 kilómetros. Sin embargo, con el prolongador de la autonomía opcional (Range Extender), puede llegar a recorrer unos 300 kilómetros.

Por su parte, su hermano mayor el BMW i8, se aleja del uso urbano y practico del BMW i3 para acercarse silenciosamente al mundo de los deportivos. Este modelo destaca tanto por sus bajos niveles de consumo y emisiones, como por sus altas prestaciones. Se trata de un vehículo con disposición 2+2 asientos y cuenta con un sistema híbrido enchufable. Este innovador sistema de propulsión se caracteriza por montar un motor de gasolina de tres cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo con una potencia de 170 kW/231 CV, y con un motor eléctrico de 96 kW/131 CV, producto de la tecnología BMW eDrive.

Como resultado de la fuerza de ambos, logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,4 segundos y aunque parezca increíble solo consume 2,5 litros a los 100 km según ciclo de prueba EU.

BMW X1:

El BMW X1 muestra nuevos rasgos en su diseño interior y un logrado refinamiento del equipamiento de su habitáculo. También la oferta de BMW ConnectedDrive para el compacto modelo de la Serie X de BMW se ampliará en la primavera del año 2014.

BMW Z4 en la versión Design Pure Fusion:

La elegancia ahora también puede disfrutarse a cielo abierto con el sofisticado BMW Z4. Este descapotable biplaza está equipado con el Design Pure Fusion. ¿Qué es exactamente? Una selección de colores y materiales de alta calidad que le dan este toque tan estiloso y exclusivo.

Entre esos refinados elementos encontramos los asientos deportivos con exclusiva tapicería ampliada de napa, listones decorativos especiales y el nuevo color exterior Sparkling Brown metalizado.

¿Y vosotros, con cuál os quedáis?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com