Inicio » Lo + Destacado » El nuevo BMW i8 desde 129.900 euros

El nuevo BMW i8 desde 129.900 euros

El 2014 será un año importante para BMW ya que será cuando se comercialice su primer vehículo híbrido enchufable, el segundo de la línea “i”, el BMW i8. No nos equivocábamos mucho al predecir su precio, ya que el nuevo BMW i8 partirá de los 129.900 euros. El BMW i8 es una realidad, y para 2015 se espera al BMW i8 Spyder, aunque de momento desconocemos cuando se presentará y cual será su precio sospechamos que será ligeramente más caro.

Este modelo tiene una configuración en su habitáculo de 2+2 asientos y su estructura está reforzada con una jaula reforzada con fibra de carbono.

El futurista BMW i8 funciona con un sistema de propulsión híbrido enchufable que representa el siguiente nivel de desarrollo de EfficientDynamics.

Con este modelo se estrena un motor de gasolina de tres cilindros con tecnología BMW TwinPower. Esta motorización tiene una potencia de 231 CV (170 kW) y un par motor máximo de 320 Nm. La fuerza de este motor se transmite a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de seis marchas. Por otra parte, el motor eléctrico genera 131 CV (96 KW)y un par motor máximo de 250 Nm. Este en cambio, transmite su fuerza a las ruedas delanteras a través de una caja automática de dos marchas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El trabajo conjunto de las tecnologías BMW TwinPower Turbo y BMW eDrive dan lugar a una potencia total de 362 CV (266 KW). Estas tecnologías permiten una gestión inteligente de la energía resultante. De esta forma, se obtiene una aceleración propia de un coche deportivo ( 4,4 segundos) y los consumos de un utilitario (2,5 litros a los 100 km).

El Sistema eDrive nos permitirá elegir entre 5 modos de conducción con tan solo pulsar un botón. Si conducimos en modo eléctrico dispondremos de una autonomía de 35 kilómetros y podremos alcanzar una velocidad máxima de 120 km/h.

Entre su equipamiento de serie encontramos el navegador Professional, display digital en el tablero de instrumentos, sistema de mando BMW iDrive con pantalla Control Display independiente, asientos deportivos con tapicería de piel, cuatro colores exteriores y cuatro variantes de equipamiento interior.

También podremos disponer de algunos de los avanzados sistemas del BMW ConnectedDrive como el Park Distance Control, regulación de velocidad con frenado, cámara de marcha atrás, información sobre límites de velocidad, advertencia de acercamiento al coche de delante, detección de personas y función de frenado entre otros muchos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com