Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Desde hoy ya puedes adquirir el BMW i3, primer eléctrico de la marca

Desde hoy ya puedes adquirir el BMW i3, primer eléctrico de la marca

No hace mucho que os anunciamos que se comenzaba a producir el BMW i3. Pues bien, primer vehículo eléctrico de la marca alemana, inicia hoy su comercialización en España apenas un par de meses después. Mediante el pago de una cuota de 399 euros al mes (financiación BMW), incluidas sus baterías, que disponen de 8 años ó 100.000 kilómetros de garantía, quien quiera puede hacerse con uno. El BMW i3 estará disponible por un precio base de 35.500 euros y ya se pueden realizar pedidos.

BMW anuncia el i3 como una solución consecuente y, a la vez, atractiva para superar los futuros retos que enfrentará la movilidad individual en las zonas  urbanas de alta densidad demográfica. El primer automóvil selecto del mundo que fue concebido desde un principio para la conducción puramente eléctrica y, por lo tanto, sin emisiones.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

BMW i cuenta con 9 puntos exclusivos de venta seleccionados estratégicamente entre toda la red de concesionarios de BMW Group que cubren toda la geografía nacional: Cataluña, Madrid, Asturias, Galicia, País Vasco, Andalucía y Levante, además de, lógicamente, por teléfono o internet. Lo cierto es que el deseo de BMW es que la experiencia i3 goce de una gran acogida entre el público, algo que a priori ya está consiguiendo, vista la demanda del modelo antes incluso de su llegada al mercado, lo que podría dar lugar a que se amplíe la familia prematuramente.

Fuente: BMW

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com