Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿Tiene sentido un Toyota C-HR que parece un Transformer? ¡Olé las radicales preparaciones de Japón!

¿Tiene sentido un Toyota C-HR que parece un Transformer? ¡Olé las radicales preparaciones de Japón!

El Toyota C-HR ha llegado a España con fuerza, y con sus primeras 200 unidades de la Launch Edition ya agotadas podemos confirmar que la firma japonesa ha acertado con un diseño arriesgado y poniendo toda la carne en el asador con este híbrido, que tendrá competidores como el Nissan Juke o el Honda HR-V

Ahora este preparador, seguramente desconocido para la gran mayoría, ha transformado el crossover japonés gracias a un kit de preparación que lo hace parecer un auténtico Transformer con una apariencia salvaje y una gran cantidad de elementos nuevos en su carrocería.

toyota-c-hr-modellista-2

El kit denominado “Boost Impulse Style” incluye principalmente diversas inserciones y piezas añadidas y no elementos completos como tal. Por ejemplo, en el parachoques delantero se han añadido una una serie de modificaciones en forma de elementos aerodinámicos adicionales que le dan una visión más agresiva al frontal. También ha recibido una nueva rejilla en forma de V, un faldón trasero y un pequeño spoiler que va montado sobre las ópticas traseras.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otro de los kits que añade Modellista recibe el nombre de “Elegant Ice Style” y cambia el color amarillo chillón de la carrocería por el blanco que no recibe una parrilla tan radical como el anterior acabado. Pese a ello sigue siendo igual de imponente y atractivo, siendo un modelo que incluso en el acabado más básico de serie acaparará las miradas de todos los viandantes. El aluminio cepillado aparece en elementos como los tiradores de las puertas o los retrovisores dándole un toque de distinción y elegancia que choca con la deportividad del modelo.

toyota-c-hr-modellista-1

Quizás lo que más nos llame la atención serán sus llantas de 19 pulgadas de cinco radios y las luces LED que se han añadido en el alerón trasero así como los espejos retrovisores. Pero los cambios no solo se quedan de cara al exterior, en su habitáculo también podremos configurar una serie de extras como una iluminación de ambiente que irá en lugares como la palanca de cambios o los pedales.

La mala noticia es que este kit sólo se encuentra disponible en Japón actualmente, aunque el año que viene ya estará disponible en países como los Estados Unidos. El precio sigue siendo una incógnita, pero poco a poco iremos conociendo más detalles de ambos acabados, aunque puedes conocer todas las especificaciones en profundidad en el siguiente vídeo que ha colgado la compañía nipona en su web.

Galería de imágenes

Fuente: Modellista.co 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com