Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Llega el Toyota C-HR a España: Bastante caro aunque es híbrido

Llega el Toyota C-HR a España: Bastante caro aunque es híbrido

El Toyota C-HR está casi listo para su desembarco en el mercado español. Tras el lanzamiento de las primeras 200 unidades bajo la serie limitada “Launch Edition” (y que ya se ha agotado), la firma japonesa pondrá a la venta las variantes con acabados convencionales.

Al menos en una segunda etapa comercial los interesados en este crossover sólo podrán elegir la mecánica 1.8 HSD Híbrida que destaca por sus bajos consumos. Va asociado a una transmisión automática de tipo CVT y desarrolla 122 CV de potencia, dato más que suficiente para hacerlo alcanzar los 170 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en 11,0 segundos.

toyota_c-hr_82

Que sea híbrido es bueno de cara a los consumos dado que declara un gasto medio de 3,9 L/100, con unas emisiones de 99 g/km de CO2. Lo malo es que sólo aterriza con tracción delantera

En otros mercados Toyota lanzará el C-HR también con el 1.2 Turbo de 115 CV que usan los Auris (con cambio manual o automático, y tracción delantera o total) e incluso para más allá de las fronteras europeas tendrá un dos litros de gasolina con 152 CV.

toyota-c-hr8

En España la oferta está limitada a los acabados Active, Advance y Dynamic Plus. El primero ya incluye los múltiples airbags, controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, TPMS, dirección asistida, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, retrovisores térmicos, climatizador, sistema de sonido integrado, bluetooth, puerto USB, volante multifunción forrado en piel, llantas de aleación y asiento posterior abatible.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Otros elementos incluidos desde el más básico son el sistema pre-colisión, alerta de cambio de carril involuntario, lector de señales de tráfico, sistema automático de cambio de luces cortas/largas, detector de peatones y control de crucero adaptativo con limitador

toyota_c-hr_72

Los Advance añaden los cristales sobretintados tipo “privacidad”, asientos delanteros calefactables con el del conductor con reglaje lumbar eléctrico, sistema avanzado de aparcamiento “manos libres” con sensores delanteros, laterales y traseros, bolsas porta-objetos en puertas, tapizado mixto y detalles de decoración específicos.

Por último los Dynamics Plus añaden las llantas de aleación de 18 pulgadas, pintura en dos tonos (techo negro), sistema de sonido de alta calidad desarrollado por JBL con amplificador y subwoofer, detector de objetos en ángulo muerto, tapizado en piel negra, alerta de tráfico cruzado en maniobras de marcha atrás, pilotos traseros LEDs, faros Full LED, cámara posterior, etc.

Interior Toyota C-HR 6

Los precios recomendados son los siguientes:

MotorPVPPVP Oferta
1.8 HSD 122 CV Active27.00024.250
1.8 HSD 122 CV Advance28.50024.990
1.8 HSD 122 CV Dynamic Plus32.50028.500

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com