El Box — Asesor de coches con IA PROBAR
ES NOTICIA
Síguenos en Google Discovery sigue la última hora sobre coches y motor

Si algún día los mayas aciertan con el fin del mundo, tú estarás a salvo en este Toyota Tundra

{{author_name}}

Por: Álvaro Prieto Amaya

Publicado: 25.06.2020 19:00

Dicen que tras las correcciones en el calendario Maya el fin del mundo tendrá lugar el próximo año, así que algún visionario ha decidido poner a la venta en Bring A Trailer este particular Toyota Tundra extremadamente modificado con el que podrías sobrevivir a cualquier devenir del destino.

El coronavirus, el fin del mundo, el apocalipsis zombie…  Este Toyota Tundra CrewMax de 2013 con solo 77.248 kilómetros en el marcador fue entrega originalmente con el paquete TRD Off-Road de la firma nipona, pero su propietario decidió invertir miles y miles de dólares en actualizarlo «por si las moscas».

Las modificaciones pasan, en primer lugar, por un revestimiento Line-X en negro mate para la carrocería. A este se le han añadido múltiples accesorios, tales como pasos de rueda ensanchados Bushwacker, un snorkel ARB Safari, paragolpes de acero delanteros y traseros personalizados o un cabrestante Smittybilt X20.

Sobre el techo descansa un portaequipajes personalizado con escalera, el cual se complementa con diversos compartimentos de almacenamiento exterior, un gato montado en el techo, estriberas laterales eléctricas, protectores de luces traseras, iluminación LED auxiliar y ópticas posteriores oscurecidas.

A nivel técnico destacan los amortiguadores Fox Racing Shox en la parte delantera, con muelles ajustables y amortiguadores Fox 2.0 Performance Series en el eje posterior; brazos de suspensión BDS, barras de tracción, una placa de deslizamiento limitado, un diferencial trasero y barras estabilizadoras Heim.

Pone la guinda del pastel el conjunto de llantas negras en tamaño de 20 pulgadas calzadas con neumáticos Toyo Open Country M / T de 37 pulgadas. Como cabría esperar, también hay novedades en el interior, con nuevos altavoces, extintor, interruptores, medidores auxiliares y un soporte para la tablet.

Galería de imágenes

Fuente: Bring A Trailer

Encuentra tu coche nuevo al mejor precio

Compara precios, versiones y ofertas en más de 50 marcas.

Explorar ofertas

¿Cuánto vale mi coche?

Tasación gratuita e inmediata de tu vehículo

Tasar ahora →

Nuevo hilo

Experiencia Pregunta Problema Debate
CarreteraCiudadFamiliaFin de semanaLargo recorridoProblemasTrabajo
0/3000
< 1 año1-2 años2-5 años> 5 años
o con tu email
El email no se publica.
autonoción · El Box