Inicio » Noticias breves » Subaru Forester tS: 300 unidades limitadas a Japón de una bestia de 280 cv retocada por STI

Subaru Forester tS: 300 unidades limitadas a Japón de una bestia de 280 cv retocada por STI

Hace semanas os hablamos sobre un posible Subaru Forester al que se le había  aplicado una mano de vitamina STi.

Subaru ha desvelado la edición limitada Forester tS en Japón y, como podéis observar, el coche es exactamente igual que el Forester STI tS concept que la marca reveló en septiembre. –Ver Prueba Subaru Forester XT

Desarrollado por Subaru Tecnica International (STI), la Forester tS sólo se construirá en una serie limitada de 300 unidades en exclusiva para el mercado japonés.

forester STI

Con ciertas piezas modificadas, la marca nipona presenta un modelo que llegará al mercado como un escaparate de rendimiento más que como un vehículo de producción específico. – Ver Prueba Subaru WRX STI

El Forester tS presenta ciertas novedades entre las que podemos destacar una parrilla negro con una franja roja y el logotipo STI. Un nuevo kit de parachoques, un alerón negro, luz antiniebla trasera con bisel metálico, carcasas de los espejos negras y diversos detalles adicionales conforman el grueso de las novedades.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

forester sti ts

En el interior, el Forester tS está equipado con un deportivo velocímetro que sube su indicación hasta los 260 km/h, una nueva pantalla multifunción, el volante forrado en piel con el logo de STI y las costuras de color rojo junto a la tapicería en cuero y los detalles de contraste en color rojo entre otros.

Para finalizar las mejoras exteriores nos tenemos que ir a las llantas específicas de 19 pulgadas BBS de aluminio forjado que ocultan un sistema de frenos Brembo con discos ventilados de 17 pulgadas, suspensión ajustada STI rebajada en 15 mm, ECU específica, unidad de transmisión específica y control dinámico recalibrado.

Subaru Forester STI TS interior

El Forester tS monta bajo el capó un motor bóxer de 280 cv con 350 Nm de par asociado a una transmisión CVT Lineatronic.

El precio en Japón rondará los 29.600 euros al cambio y no estará disponible en el continente europeo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com