Inicio » Noticias breves » Subaru Forester STi: Una nueva bestia firmada con las icónicas siglas…

Subaru Forester STi: Una nueva bestia firmada con las icónicas siglas…

Hace meses os mostramos a través de las Redes Sociales una imagen de lo que parecía un Subaru Forester al que se le había aplicado una mano de vitamina STi.

Ahora parece que la espera ha terminado ya que la división deportiva de Subaru,  Subaru Motorsport parece estar ultimando los detalles y cuadrando las icónicas insignias en el Subaru Forester.

frenos sti

Si se te quedaban cortos los 240 cv del Subaru Fórester XT que probamos hace meses y que basaba su motor en el del BRZ –Ver Prueba Subaru Forester XT-, a partir del 25 de noviembre recibiremos a lo que parece ser un nuevo miembro potenciado de la marca.

Actualmente, el fabricante nipón está ultimando los detalles del modelo y llevando a cabo la última fase de pruebas.

Por el momento se desconoce la motorización que llevará el modelo pero una de las opciones podría ser el motor de tipo bóxer de 2.5 litros, 16-válvulas y turboalimentación con Distribución Variable AVCS Dual del WRX STI. Se trata de un motor de carrera corta que sube de una forma muy lineal de revoluciones y que puede combinar bastante bien con el Forester. –Ver Prueba Subaru WRX STI

Respecto a la caja de cambios se rumorea que el modelo irá asociado a un cambio CVT Lineartronic de 8 velocidades al igual que el modelo actual de Altas Prestaciones, el  Forester XT – Ver Prueba Subaru Forester XT-.

Como ya os comentamos, el Forester STI tS Concept fue revelado en el  Japan Motorsport Festival hace unos meses y su materialización tendrá lugar en algún momento indeterminado de 2015.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com