Inicio » Noticias del Motor » Skoda gana el “Automotive Brand Contest” 2012

Skoda gana el “Automotive Brand Contest” 2012

La marca ha sido premiada en el “Automotive Brand Contest” 2012, una competición internacional de diseño y marcas. Ha ganado el premio en la categoría “arquitectura” por su presencia en el Salón Internacional de Frankfurt el año pasado. Con este galardón, el German Design Council, una respetada asociación de diseño, ha reconocido el éxito de la representación comunicativa por parte de ŠKODA de las principales características de su crecimiento internacional y de su nueva identidad corporativa.

Como modelo destacado, el “MissionL” encarnó de forma muy especial la reorientación de la marca. Un prototipo muy parecido al modelo en serie con el nuevo diseño de la marca, que ofrecía una vista previa tangible del actual ŠKODA Rapid.

El Rapid, el nuevo modelo de la marca fabricado en su planta principal de Mladá Boleslav, acaba de tener su estreno oficial en el Salón del Automóvil de París y será lanzado en Europa a partir de octubre de 2012. En 2013, también se producirá como versión específica para el mercado chino, y a partir de 2014 también para Rusia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El “Automotive Brand Contest” es una competición internacional de diseño para marcas automovilísticas, a través de la cual el German Design Council empezó en 2011 a reconocer los mejores diseños de producto y comunicación en la industria automovilística. Los premios se entregan en once categorías, que no se centran solo en el diseño de los vehículos, sino que galardonan el diseño de marca en todos los medios involucrados. Se elige un ganador para cada categoría, y al vencedor absoluto se le nombra “Best of Best”. El jurado de expertos está formado por representantes independientes de medios de comunicación, diseño, comunicación de marca y centros académicos. Este año, la ceremonia de entrega de premios se celebró en el Salón del Automóvil de París.

El German Design Council es una institución independiente activa internacionalmente que apoya a las compañías en competencias de diseño de comunicación efectivo y al mismo tiempo busca aumentar la sensibilización por el diseño entre el gran público. Creado en 1953 como fundación por parte del Bundestag, la cámara baja del parlamento alemán, el German Design Council organiza competiciones, exhibiciones, conferencias y seminarios, y produce publicaciones para impulsar la excelencia en el diseño.

Fuente: ŠKODA

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com